Acceder

La cartera de Stan Weinstein

317 respuestas
La cartera de Stan Weinstein
15 suscriptores
La cartera de Stan Weinstein
Página
36 / 41
#282

Re: La cartera de Stan Weinstein

Buenas tardes. Hace un tiempo que abrí este hilo con el fin de mostrar una manera de gestionar carteras de acciones de medio plazo de manera tranquila y eficiente. Año y medio después, cerramos la cartera con un 21.65% de rentabilidad actual y sin excesivos sobresaltos. Cabe destacar un hecho importante: la primera ampliación de capital que realizamos en Marzo del año pasado, no actualizamos la rentabilidad, y por lo tanto al doblar el capital la rentabilidad se redujo a la mitad. Sí lo hicimos de manera correcta en sucesivas ampliaciones. Por lo tanto, si hubiésemos corregido ese efecto en la cartera, la rentabilidad real actual es del 34.65%. Tras ya varios años en los mercados con consistencia en diversas operativas, he decidido profesionalizar mi actividad y a partir de ahora La Cartera de Stan Weinstein, junto con el resto de operativas, la seguiremos gestionando en www.sistemasdebolsa.com. Quiero agradecer a todos los lectores de este hilo su interés y espero que pudiesen aprender la mitad de lo que yo aprendí de ellos. Nos vemos en los mercados y, recuerden, compren siempre buenos títulos! Un saludo.

#284

Re: La cartera de Stan Weinstein

Detectados 3 posibles valores a incorporar a la cartera:

Microstrategy, Actia Group y Kabel DT Holding.

Saludos.

#286

Re: La cartera de Stan Weinstein

Los títulos de Walt Disney están dando señal de compra.

Nosotros ya la llevamos en cartera pero puede ser buena oportunidad para quien quiera subirse al carro.

Saludos.

#287

Encuentro digital con Giancarlo Prisco y Andrés Padrones

Buenas tardes.

Mañana día 25 a las 17h realizaremos un encuentro digital en abierto con el amigo Giancarlo Prisco.

En él comentaremos la situación del mercadoy nuestras perspectivas futuras. También repasaremos brevemente las estrategias de inversión que empleamos.

Estáis todos invitados. Os esperamos!

https://plus.google.com/u/0/events/cl17v6spvk3lu4fhqu9o80iuo8c

#288

Re: Encuentro digital con Giancarlo Prisco y Andrés Padrones

En 10 mtos. empezamos.

Saludos.

Brokers destacados