Acceder

La cartera de Stan Weinstein

317 respuestas
La cartera de Stan Weinstein
15 suscriptores
La cartera de Stan Weinstein
Página
16 / 41
#121

Re: La cartera de Stan Weinstein

No hay de qué ;)

#122

Re: La cartera de Stan Weinstein

Buenas tardes. Ya tenemos actualizada la cartera para esta semana: http://padronesinvestment.com/?p=2074 Durante esta semana continuamos observando lo que venimos viendo hace meses, el S&P500 de nuevo atacando resistencias para alcanzar nuevos máximos históricos, el dinero entrando fuertemente en los periféricos y algún otro país europeo y el resto de Europa con un tono más en la línea de USA. Canadá se estrenó hace meses como otro mercado interesante. Esta semana no hemos abierto nuevas posiciones, pues la anterior aumentamos significativamente la exposición de la cartera con las compras en BME, ING Groep, Trelleborg y Elisa OYJ. La primera y la última han funcionado especialmente bien, fruto de los distintos análisis que publicamos. Vamos a actualizar los siguientes stops de protección: - Actualizamos el stop loss de Bolsas y Mercados Españoles a 28.85 EUR - Actualizamos el stop profit de Enel Green Power a 1.92 EUR - Actualizamos el stop profit de Brembo Spa a 22.7 EUR - Actualizamos el stop loss de Gagfah S.A. a 10.77 EUR Tampoco hemos cerrado ninguna posición durante esta semana. Mantenemos un total de 26 posiciones abiertas, de las cuales 12 están en riesgo. Como venimos comentando, hemos ido reduciendo el nivel de exposición a USA y aumentándolo en Canadá y el los países europeos que mejor están funcionando. La composición actual de la cartera es la siguiente:

Los niveles de rentabilidad y riesgo también continúan muy saludables:

Tenemos una rentabilidad latente del 11.36%, con un riesgo del 3.72% y una rentabilidad protegida del 1.9%. El resto es ‘dinero del mercado’:

Saludos!
#123

Re: La cartera de Stan Weinstein

Algunas oportunidades para añadir a las carteras: http://padronesinvestment.com/?p=2109

Saludos!

#124

Re: La cartera de Stan Weinstein

Acabo de encontrar este hilo ¡muy interesante!. Pero primero me tendré que leer el libro de SW y lo comentado desde el inicio. De momento, gracias por el excel, me estaba construyendo uno pero creo que voy a usar el tuyo.

#125

Re: La cartera de Stan Weinstein

Muchas gracias Nirag, me alegro de que sea de tu agrado.

El excel creo que es bastante concreto, quizás demasiado, pero a mi me gusta cuantificar absolutamente todo, manías que tiene uno...

Saludos!

#126

Re: La cartera de Stan Weinstein

Actualizamos la cartera para esta semana. www.padronesinvestment.com/

Durante esta semana no hemos abierto ni cerrado ninguna posición, a la expectativa de que el mercado se decida.

Vamos a actualizar los siguientes niveles de stop en títulos que lo están haciendo bien en la cartera:

- Actualizamos el stop profit de Discovery Financial Services a 54 USD
- Actualizamos el stop profit de Walt Disney a 75 USD
- Actualizamos el stop profit de Enel Green Power a 1.93 EUR
- Actualizamos el stop profit de Eloisa OYJ a 20.07 EUR
- Actualizamos el stop loss de Trelleborg AB a 125 SEK

Seguimos manteniendo unos niveles de rentabilidad muy razonables, con bastante suavidad en la curva de beneficio latente de la cartera:

Si hacemos zoom en dicha curva de rentabilidad latente podemos observar cuánta tenemos protegida, cuánta en riesgo y cuánta como 'dinero del mercado':

riesgo

Actualmente tenemos una rentabilidad latente del 11.7%, con un riesgo del 3.22% y una rentabilidad protegida (la que tendríamos en el peor escenario) del 2.82%. El resto es 'dinero del mercado'.

Saludos!

#127

Re: La cartera de Stan Weinstein

He entrado en CP.TO y puse ordenes en AIZ y CAE, son las que mas me gustan de la lista, veremos. Muchas gracias por la informacion, aunque no replico tu cartera, te leo, analizo y compro lo que me gusta. Saludos

#128

Re: La cartera de Stan Weinstein

Hola Andriuking, muy interesante tus últimos post de tu web, como el sistema de Ibex Corp y las actualizaciones semanales de cartera y sectores.
Me alegra ver que Iberdrola, Santander, Ferrovial y Bankinter te salen como alcistas por que las tengo en mi cartera!!
Eres un crack de como le das forma personal al sistema de SW que siempre vence al mercado.
Un saludo!!

Brokers destacados