Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
94 / 275
#745

Re: Neuron del MAB

http://www.expansion.com/2014/12/02/mercados/1417524059.html

Parece que las noticias que habéis apuntado han sido bien acogidas por el mercado.

Yo, por mi parte, digo hasta luego en máximos del día.

Ya veré si entro de nuevo en un futuro.

La posibilidad de que vuelva a cotizar Carbures puede revolucionar el MAB y no estoy para sorpresas.

Suerte a todos y sigo atento, pero desde la barrera.

#746

Re: Neuron del MAB

El valor ha tenido una fuerte caida desde 4.20 maximos,las noticias son buenas.El Mab esta recuperandose independientemente de lo que suceda con Carbures y de posibles caidas puntuales.Esta acción pinta bien

#747

Re: Neuron del MAB

Deberia subir al menos 1,80-1,90 peor el Mab con pinzas.

Lastima que yo las tengo a 2,46. Ya lo deciamos x aqui que en 0.80 esto era un chollo y algun guru que decia que era quiebra ha desaparecido por
Complento yo sigo confiando y en cuanto se arregle lo de Neol debemos seguir subiendo con fuerza.

Deseando que se arregle y lo de carbures xk nos afectra seguro y para mal creo h a partir de ahi que el mercado ponga a Neu en su sitio

#748

Re: Neuron del MAB

La estaba esperado a 1,19... pero al final la he tenido que comprar a 1,44-1,45! Yo tmbien le veo un buen potencial, y noticias de nuevas patentes siempre animan a este tipo de valores. Así, que paciència i a dejar correr la acción.

#749

Re: Neuron del MAB

Yo sigo esperando aun. Estoy tan metido en todo el mab y en carbures, mucho, como para no tener mas remedio que esperar. De todas formas creo que vamos a ir a mejor en todo el mab.
Suerte compi.

#750

Re: Neuron del MAB

tienes razon, parece que la cosa se va recuperando.

yo promediare si vuelve a bajar hasta los 1,35 (las tengo a 2.10)

#751

Re: Neuron del MAB

a ver si tira de verdad, sin tanto salto y con continuidad, up up

#752

Re: Neuron del MAB

Venga. Por si os sirve de consuelo. A 2.60 las tengo yo.

Pero aquí habrá temita. Sigamos pasito a pasito (pasito = 10% up)

Brokers destacados