Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
50 / 275
#393

Re: Neuron del MAB

El momento es malo y salen caras despues de las caidas de estos días, pero al mal tiempo Buena cara, al final se ha completado la ampliación, que ya era hora.
Toca resistir y estar atento.

Lo de gowex es acojonante. Dios mío, espero que de esto se aprenda.

#394

Re: Neuron del MAB

¿aprender de esto?.ni de terra ni de pescanova ni de esto..es la esencia de la bolda. Subidas esprctaculares y bajadas a 0.siempre ba sido asi desde q la sigo hace 30 años. 

#395

Re: Neuron del MAB

Hola, alguien tiene ya disponibles las acciones de la AK?

#397

Re: Neuron del MAB

Gracias, en bankinter tengo las anotaciones pero todavía no las tengo disponibles para negociación...

#398

Re: Neuron del MAB

De manera que las nuevas acciones ya cotizan, lo cual puede estar "atenuando" el rebote de hoy.

#399

Re: Neuron del MAB

A mi aún me figuran los derechos, aún no se han cobrado las nuevas acciones, estoy con clicktrade.....

#400

Re: Neuron del MAB

Está dando un buen tirón, ya era hora,si mirais la cotización desde hace un par de años, está por debajo, a ver si entran las nuevas acciones y los que quieran vender que vendan y espero que empieze a subir

Brokers destacados