Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
45 / 275
#353

Re: Neuron del MAB

Alguien que tenga nuevas acciones de la ampliación podría confirmar si ya están cotizando?
Pienso que esta bajada sería por eso, ventas y recogida de beneficio rápido.

#354

Re: Neuron del MAB

Hola si os sirve de algo el día 11 junio figura en bolsa de Madrid el préstamo de 200000 acciones de neuron quizá tiene algo que ver con las bajadas. Un saludo

#355

Re: Neuron del MAB

Las nuevas no cotizan aun, deben informar al MAB primero y luego saldran.

El dia que salga bajara seguro porque mucha gente ha entrado a 1,80-2 e

#356

Re: Neuron del MAB

Ya lo comenté hace unos dias, lo normal es que si la AK te permitia entrar sobre los 2,15 una vez salgan a cotizar, la cotización ronde ese precio, así que no os asustéis si bajamos a 2 euros porque cabe dentro de lo normal, en todo caso aprovechad para comprar.

#357

Re: Neuron del MAB

aún no cotizan??
hoy he entrado pensando que ya cotizaban las nuevas con el bajón...
vaya compra más buena entonces...

#358

Re: Neuron del MAB

Hombre tu las tienes baratas en mi opinion!! Yo las tenia a 3,61 antes ampliacion....xD

En poco tiempo sacas 10% minimo si vas a corto

#359

Re: Neuron del MAB

Ojalá tengas razón, con la compra de hoy he bajado el promedio a 2,44€ con las otras que tenía.
Si da un estirón volveré a entrar en Carbures, que vendí a 35€ y perfecto :P

#360

Re: Neuron del MAB

Yo también las tengo por encima de 3, pero ya le saque pasta anteriormente en el corto plazo.
Carbures también las he tenido muchas veces y les he ganado mucha pasta. Yo ahora no la tengo , pero no entraría a estos precios sabiendo que los cortos las pueden poner en 28 euros, por lo menos eso pasó la otra vez y me salió la jugada. Muchas veces es mejor tener paciencia y pillar a muy buenos precios, pero nunca se sabe, a lo mejor ahora no corrige tanto, pero ya he hecho varias veces malas entradas y no quiero volver a cometer esos errores, por ejemplo, la última entrada en Neuron.

Brokers destacados