Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
42 / 275
#329

Re: Neuron del MAB

Lo siento pero la ampliación ya terminó el dia 31 de Mayo, ahora los que quieran entrar, solo se puede a precio de acción.
Alguien sabe si se han suscribido todos los derechos de la ampliación?
Los que han entrado por medio de los derechos, ya les aparecen las acciones en el Broker?

#330

Re: Neuron del MAB

@Estudio: creo que es como dices (yo compré derechos pensando de esa manera).

@Alleix: a mi no me aparecen las nuevas acciones (he entrado por medio de derechos, estoy en Caixabank). Según el HR de 29 de mayo (http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/04/66198_HRelev_20140429_1.pdf):
"La asignación de las mencionadas acciones adicionales será proporcional a las acciones suscritas por el accionista o inversor en el Periodo de Suscripción Preferente [que ya acabó] y tendrá lugar no más tarde del segundo día hábil bursátil siguiente a la fecha de finalización del Período de Suscripción Preferente." O sea, no más tarde del martes 3 de junio, o sea, mañana.

Habla también de un "segundo Periodo Adicional", pero no estoy seguro de qué es (parece que es para el caso de haber una suscripción incompleta, como si hubiera una prórroga en caso de no suscribirse todos los derechos, pero no me queda claro):
"Se autoriza expresamente la suscripción incompleta de la ampliación de capital, de modo que el capital social quedará efectivamente ampliado en la parte que finalmente resulte suscrita y desembolsada una vez concluido el segundo Periodo Adicional para los suscriptores preferentes. El desembolso íntegro del tipo de emisión de cada nueva acción suscrita en ejercicio del derecho de suscripción preferente y solicitud de acciones adicionales se hará efectivo al cabo de 3 días hábiles respecto a la finalización del Periodo Adicional para los suscriptores preferentes".

Podeis guardar en favoritos los HR de Neuron en la siguiente URL: http://www.bolsasymercados.es/mab/asp/boletin/frame_avisos.asp?id=esp&emisora=66198&nombre=NEURON+BIO+%2C+S%2EA%2E

#331

Re: Neuron del MAB

El periodo adicional tambien culmino el viernes sino me equivoco. Se referia que a todo aquel que ejerciera la totalidad de sus derechos podias solicitar a su entidad adquirir mas acciones en caso que no se haya suscrito toda la ampliacion. El coste de estas acciones en el periodo adicional sera el precio de emision de las acciones es decir 1 €, aunque todo hace indicar que la ampliacion se ha suscrito totalmente, de ahi la subida de los ultimos dias.

yo solicite mas acciones y cruzo los dedos porque no se haya suscrito todo, jeje

las nuevas acciones cotizaran cuando Neuron le comunique a la CNMV la incorpora ion de estas. La fecha nose sabe puede ser esta semana o un mes, espero que sea cuanto antes xD

Por cierto el director general de Neu dijo que esta semana daria una buena noticia, nose si se referira a la suscropcion total o a otra cosa, que es esperamos todos

#332

Re: Neuron del MAB

Gran post frias_01, gracias por la info.

No sabia que podían pedirse más acciones, vaya fallo.

¿Esto que significa?
"El desembolso íntegro del tipo de emisión de cada nueva acción suscrita en
ejercicio del derecho de suscripción preferente y solicitud de acciones adicionales se
hará efectivo al cabo de 3 días hábiles respecto a la finalización del Periodo Adicional
para los suscriptores preferentes, a través de las entidades depositarias ante las que
se cursen las correspondientes órdenes. "

¿Que hoy pagamos las nuevas acciones?

#333

Re: Neuron del MAB

Estamos a 4 de Junio, yo estoy con Renta4 y no aparecen las acciones aún. Consulte con la oficina y me dijeron que en unos días estarían las acciones.

#334

Re: Neuron del MAB

El pago parece que se efectúa el día 9 de junio, por lo que dudo que antes de ese día aparezcan las nuevas acciones. Eso dice el evento que aparecía en mi bróker.

#335

Re: Neuron del MAB

Y la bajada de ultima hora que no habia visto, se debe a que ya están encima de la mesa todas las acciones?? o solo es por el sustito??...jeje

Brokers destacados