Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
261 / 275
#2081

Re: expeculador = traderspeed (PCB)

No me descojono leyendo PCB que si china que si la India........SUERTE. jajajajajaja

#2082

Re: expeculador = traderspeed (PCB)

El otro dia cuando se publico el preconcurso fueron ampliando el rango hasta 0.67 vs 0.42 aprox cerca del 40% para poder abrir cerrando a 0.31 mas del 50% de bajada o hay algo que no se ha dicho y los directores del mab han pedido una aclaracion a neuron bio via HR antes de abrir ...........o solo puedo entender que son unos manipuladores contra el minorista...SUERTE

#2083

Re: expeculador = traderspeed (PCB)

por no ampliar el rango hasta que se pueda abrir habiendo compra  de sobra 350000 vs 50000. SUERTE

#2084

Re: expeculador = traderspeed (PCB)

Está claro que son unos manipuladores, porque hacia abajo nunca la paran, siempre las bloquean al alza. ¿Porqué no la suspendieron el día que anunció sus problemas de liquidez? En fin, es lo de siempre, hacen y deshacen a su antojo. Como en Liberbank por ejemplo.

#2085

Re: expeculador = traderspeed (PCB)

Que se lo hagan mirar los que llevan el mab por que un desproposito detras de otro posibilidad de fuerte subida despues de una bajada de ordago y no liberan rangos......Zoquetes.....

#2086

Re: expeculador = traderspeed (PCB)

Son unos completos inútiles, no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza, un mono lo haría mejor.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2087

Re: expeculador = traderspeed (PCB)

Al final parece que cierre a 0.25€ en adjudicacion de 46407 que habia a la venta fuera de subasta en bloqueo. no en la propia subasta pero cierre oficial 0.25€.  que zoquetes que manera chapucera de hacer las cosas.

#2088

Re: expeculador = traderspeed (PCB)

Que se vayan a la calle, que pena Dios mío.
Sinceramente creo que no saben o que son unos corruptos, no hay otra.

Brokers destacados