Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
24 / 275
#185

Re: Neuron del MAB

Análisis de Gesprobolsa
NEURON BIO Sigue escalando posiciones con volumen record
Neuron BIO alcanzo el 3 objetivo propuesto en nuestro análisis, el 1º era el 2,93€-3,00€, el 2º era el 3,39€ que eran máximos del año y el 3º eran los 4€, máximos de comienzos del año 2013.
Para corto plazo el valor sigue comportándose de manera espectacular. Por arriba tendríamos la resistencia en 4€ y esta de ser superada podría buscar máximos históricos en 4,50€.
Por abajo el soporte lo tendríamos en 3,32€-3,39€ , mientras este no sea perforado el escenario seguiría siendo alcista.

#187

Re: Neuron del MAB

Jejeje eso es, alguna página atrás deje los 3.34€ como mi precio (cuando la mire en Febrero), Morningstar 3.78€, podemos acotarlo entre 3-4€ lo curioso es que tal y como esta el MAB de fuerte y teniendo en cuenta que todas las empresas, y digo todas sin excepción, están muy por encima del P.O. e incluso por encima de unos PER exigentes (30-50) lo único que concluyo es que NeuronBio puede hacer lo mismo y superar con creces su P.O.

Hasta cuanto? no lo sé, porque no veo patrón en las constantes revalorizaciones del MAB como para decir un precio final, os puede decir si algo esta caro o barato, y evidentemente Neuron estaba barata o al menos con un potencial a corto apreciable, aunque solo suba hasta 3.34€ en los 2€ y pico estaba barata y eso es todo lo que os podía decir yo.

Hasta ahora era de las mas paraditas, ha podido despertar el volcán...

#188

Re: Neuron del MAB

En estos análisis, normalmente, dan un precio objetivo a las acciones de la empresa. Los medios de comunicación dan mucha publicidad a estos precios objetivo, pero no son algo absolutamente fiable. Es muy relativo, daros cuenta los cambios que hay de una casa respecto a otra en po en el mismo intante de tiempo.
Realmente lo más importante de estos análisis es el análisis en sí. Son una buena descripción de la situación presente de la empresa y de sus perspectivas de futuro . Es bueno que lea estos análisis si tiene acceso a ellos, pero no hay que osbsesionarse con el precio objetivo Los analistas no conocen el futuro, así que no espere que acierten siempre. Es sólo una orientación.

Lo habitual es que los precios objetivo estén por encima de la cotización de la empresa en ese momento sin que hayan cambiado las perspectivas de la empresa. Es habitual que estos precios objetivo suban cuando la Bolsa suba y bajen cuando la Bolsa baja. Quizá en parte sea una forma de cubrirse las espaldas para no dar un precio demasiado alejado de la cotización.
En definitiva, poco caso

#189

Re: Neuron del MAB

Llevo dos semanas observando este valor y me he perdido la subida. Ya sé q esto no es un consultorio, pero agradecería algún comentario sobre sí debo dejarme de análisis y comprar el mismo lunes. O si ya he perdido el tren

#190

Re: Neuron del MAB

Lo sé mark, me refiero a que cuando yo hice mi analisis en fundamental de la empresa la única referencia que tenían era de un tal Credit Suisse (perdón si esta mal escrito) que aventuraba a afirmar que el precio eran 6€.

Yo hice mis cálculos y saque 3.34€ y esta reflejado algún post mas atrás ya que fue por febrero fecha exacta no la sé.

Me alegra que posteriormente, entidades de 'renombre' den una cifra aproximada a la mía y, sobre todo, alejada de esos 6€ que parece que era yo el malo por infravalorarlo.

Aún así lo que esta claro es que valía mucho mas de 2€ pero las tensiones de una AK con precio 1€ estaban infravalorando mucho la acción. De echo el estudio lo realicé por si se daba una de las situaciones mas favorables que yo contemplaba comprar pero comprar en serio, porque la revalorización iba a ser brutal (mi precio de compra para mi situación imaginaria eran 1.75€/Acción).

Al final no perdió el soporte de 1.97€ entonces no compré.

El tema de Morningstar es hacer un símil, por ejemplo que P.O tienen el resto de empresas del MAB por este tipo de entidades, actualmente están por encima de ese precio?, si , no. Entonces a ojo del buen cubero decir... en que % puede superar la cotización el precio dado por Morningstar y después la tipica batalla de autopreguntas: ¿me interesa esa rentabilidad/riesgo?, ¿estaría mas cómodo en otra acción con menos rentabilidad?... bla bla bla.

Yo a 'Zaragozita' en este caso no puedo decirle si entrar o no, y dudo que nadie de este foro pueda, pues es una decisión tuya, es tu dinero... hace tiempo se lo fiábamos a los bancos pero hasta ellos nos engañan!!.

De mi dinero de inversión no gestionan ni 1 céntimo.

Tampoco deberías invertir por que lo diga nadie de este foro.

El foro esta para que gente que emplea su tiempo en buscar buenas empresas diga, pues aquí me parece que puede haber una oportunidad y te da el nombre... pero lo primerito que hay que hacer acto seguido es revisar si el forero ha echo bien sus cuentas y de verdad es interesante. No es que la gente vaya diciendo valores malo como buenos pero ese forero puede haber cometido un error en su valoración y lo que podría ser un acierto para dos se convierte un infierno, o el caso contrario salvar a un compañero de hacer una inversión errada.

Pero la decisión siempre tuya y sino... pues un fondo, pero yo creo que merece la pena aprender.

#191

Re: Neuron del MAB

Yo esperaría para entrar porque en estos últimos días se ha sobrecomprado y está en máximos, lo más probable es que haga una corrección de por lo menos 0,5 euros, Tú decides, esto que digo no es seguro pero si muy probable.
Mira la gráfica, hay una serie de máximos y mínimos y sería mejor precio si puedes entrar en un mínimo.

#192

Re: Neuron del MAB

Muchísimas gracias

Brokers destacados