Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
202 / 275
#1609

Re: Neuron - Hecho Relevante

Yo también estoy hasta los neurones.Hace poco estivo a 2 y algo y con lo mal que pinta la renta variable a ver si salen las neol y hacer caja.Esta el mercado peligrosisimo. ...

#1610

Re: Neuron - Hecho Relevante

Por aquí esperando lo mismo, pero no veo muy claro el comportamiento que tendrán en su salida, el MAB esta raquítico y la última salida de lleidanet ha sido decepcionante, nada que ver con las revalorizaciones del año pasado. El sistema de salida y las perspectivas de Neol son prometedoras pero el mercado ya no se cree nada, pronto saldremos de dudas, espero que no soltemos todos en tropel.

#1611

Re: Neuron - Hecho Relevante

Es cierto que el mab a raíz de lo sucedido con con gowex ha habido un antes y después. Si antes de gowex cualquier mab subía si o si lo de gowex llevó consigo mayor desconfianza y rigor.
Creo que al final las empresas que tengan un plan de negocio creíble y ganen dinero subirán si o si.El caso lo tenemos en altia o másmovil. En cuanto a Neuron y al ser biotecnología hay muchas incertidumbres pero también posibilidades especialmente con neol.
Todo lo que cotize Neol será ganancia y Neuron lo notará pero habrá que tener cuidado.
Hoy a pesar de la buena noticia cae....y ya lleva una caída en las últimas sesiones de casi el 10%.

#1612

Re: Neuron - Hecho Relevante

hola. como pueden conseguirse acciones de neol? veo que algunos usuarios las tenéis ya. son acciones que os han dado por tener de Neuron? Si compro acciones de Neuron obtengo derechos o algo así?
Gracias

#1613

Re: Neuron - Hecho Relevante

Neuron hace unos meses y durante un plazo determinado repartió entre sus accionistas acciones de Neol a razón creo de 1 de Neol por cada 4 neuron que tenemos en cuenta a precio 0 hasta que salga a cotizar se habla que pronto saldrá y a 1.80.
Si no las tienes para obtenerlas tendrás que esperar a que salgan en el mab en la modalidad fixing.
Fue algo parecido a lo que hizo avanzit y su reparto gratuito de acciones de vértice 360.

#1614

Re: Neuron del MAB

En R4 ya aparecen valoradas las NEOL por lo que su cotización debe estar muy próxima.

#1615

Re: Neuron del MAB

Sí. En ING Broker también aparecen valoradas a 1,80 € cada acción.

#1616

Re: Neuron del MAB

Yo hablé largo tiempo con una persona de Neuron la semana pasada y me dijeron que ya habian entregado toda la comunicación y estaban a espensas de recibir el ok.Hoy vemos cierto volumen y unas horquillas amplias entre 1.81/1.93 puede anticipar algo.

Brokers destacados