Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
191 / 275
#1521

Re: Neuron del MAB

Da igual lo bien que lo hiciesen los de Neol, nunca podian suponer que el precio del petroleo cayese por debajo de los 50usd. Y nadie sabe cuando se recuperará, nadie.

Partiendo de este escenario, como va a llevar a adelante su pipeline ? Quien les va a dejar dinero ? Podrá la parte de su pipeline no vinculada a los biocombustibles, como Tribioplast u Omega DHA, sostener todo el tinglado ? Que cada uno haga su analisis.

De todas formas, las neols las pueden vender tan pronto entren a cotizar, el verdadero potencial esta en Neuron.
Eso si, habrá que esperar al 2016. Me temo.

El CEO de Bionaturis, por ejemplo, se quejaba de que el mercado no les comprendia. El, razonablemente, pretendia inversores que apuesten por su proyecto. Y que se encuentra ? Traders avidos de dar el pelotazo atraidos por el mab y su volatilidad. Yo creo que habrá empresas del mab que lleguen a buen puerto y den buenas ganancias a sus accionistas. Pero claro, hay que acertar con el timing, y sobre todo tener paciencia.

#1522

Re: Neuron del MAB

He visto que me han abonado 0.90 € en concepto de Abono de Picos de Efectivo, por que las acciones que tenía en Neurón no eran múltiplo de 4 (me sobraban 2). Dicho abono de picos viene vinculado al ISIN de Neol. ¿Alguien sabe como se tributa esto en el IRPF? ¿Se descuenta del valor de adquisicón de NEOL? ¿De NEURON? ¿Como Dividendo?

#1523

Re: Neuron del MAB

Cuantas veces han descontado ya Neol?? En caida libre que van....jeje

Las Neol en cuanto esten disponibles se venden para cubrir las perdidas de Neuron que van a ser importantes como siga asi el veranito...firmaba ya mismo recuperar en 2016 lo que va a perder en 2015

#1524

Re: Re: Neuron del MAB

Yo me sali a 1.80, espero que las Neol me cubran el gap, lo malo es que con Neuron en niveles bajos todos querremos vender Neoles.

#1525

Re: Neuron del MAB

Pasoooo q famoso!!!
Cuesta abajo sin frenos y sin manos!!!.....otro 5% de bajada que nos hemos cascado hoy....jeje

#1526

Re: Neuron del MAB

Pues hoy vamos de camino a lo mismo. Vamos de cabeza a 1 euro. Esto ya empieza a acojonar...

¡¡¡Menudo panorama!!!

#1527

Re: Neuron del MAB

Con sólo 300 acciones compradas ha subido casi un 4%... de 1,51 a 1,56.... esto nos da una visión de que ya no hay acciones a la venta... No creo que baje de 1,50.

#1528

Re: Neuron del MAB

Con las mismas la bajan otro 5% con un par de acciones...jeje...volumen cero patatero......jejeje

Brokers destacados