Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
18 / 275
#137

Re: Neuron del MAB

al final ha bajado, como veis el tema de la ak prevista?

#138

Re: Neuron del MAB

Desconozco para que quieren utilizar el nuevo capital captado en la ampliación.
Tampoco sé como va la alianza con Repsol, sabes las ultimas noticias?

#139

Re: Neuron del MAB

Como creeis que se presenta la semana?

#140

Re: Neuron del MAB

Pues la verdad creo que están jugando un poco con la cotización, ha pasado en apenas 15 dìas de 2 euros a 3 euros para acabar ahora en los casi 2,50- 2,60 es una volatilidad brutal.

Yo he entrado pensando en el largo plazo y la verdad me sorprende tanto movimiento antes de la ampliación de capital. Me esperaba quizá días de transición más bien. Entiendo que por un lado la gente entra para tener derecho de suscripción preferente, pero claro si entras y en una semana te sacas un 40%-50% pues claro.... no culpo a aquel que haya pulsado la tecla de vender.

Hay que ser pacientes.

#141

Re: Neuron del MAB

Yo la idea que tengo es de mantenerla, pero tanta volatilidad me desconcierta. La empresa parece que tiene buen futuro ya que parece que sus ultimas investigaciones apuntan en ladireccion correcta.

Tengo unos 1800 titulos a 2,64. Esta demana empece en 2 euros, pase por los tres y acabo en 2,60.

Como para andar siguiendola dia a dia jaja. Te puede dar algo

#142

Re: Neuron del MAB

Sin duda el mercado de neuron es de paciencia. Un sector a largo plazo. Yo desde luego le veo recorrido en el largo plazo y la verdad no tengo intención de vender de momento. A ver si esta semana se estabiliza un poco más y conocemos detalles de la ampliación.

#143

Re: Neuron del MAB

Hoy se está moviendo poco volumen. A ver si se anima la cosa

#144

Re: Neuron del MAB

hoy toca bajada, y rompiendo el 2.60, así que mala señal, al menos compra CBK ke no es malo ...esperemos que cierre por encima de 2.60

Brokers destacados