Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
179 / 275
#1425

Re: Re: Re: Neuron del MAB

Iran por 2 cauces diferentes tendrás Neol que vendas cuando vendas será 100%plusvalía y tendrás Neuron que a su precio de 2 euros por ejemplo se quedará en 1.55 y en función de a que precio compraras o vendieras tendrás plusvalía o minusvalía.
Pero 2 acciones diferentes Con Caminos DIFERENTES .

#1426

Re: Re: Re: Neuron del MAB

Buenos días ... a mi me queda claro lo que comentáis ...

Por eso preguntaba, aunque se que es imposible saber, a cuanto podría ser la media de la gente que entró en la ampliación, que entiendo es la mayoria para comprar Neol ... No recuerdo a que precio empezó la ampliación ... creo que termino con un precio de 2,4X pero no se el rango por el que se movio ...

Lo digo, porque como le de a la peña vender a primera hora, además de los 0,45€ descontados nos podemos encontrar con algo peor ... Quiero pensar que Neuron ya lo habrá pensado y tratará de compensar, porque si las Neol salieses en el mismo momento, pues no sería tan grave ... pero al salir en septiembre (aprox) pues parece que son todo perdidas ...

Este es el miedo que me da todo esto, no las Neol que al salir en el MAB y tener buenas perspectivas, es posible que salga a buen precio al inicio ...

En base a esto que comento, todo esto, supuestamente, beneficiaría a los que hayan entrado por debajo de 2 euros ... los que estamos por encima andamos jodidos ... por eso, hay algo que no me cuadra porque por esta teoría la cosa no es muy rentable, y dudo que busquen eso los de Neuron ...

De hecho, las que MGV tiene compradas, juraría que son todas por encima de los 2 euros, y casi seguro que de media debe estar entorno a los 2,3X ... es una opinión ... Y estos no creo que pierdan ... sabemos quienes son los que operan con esta agencia ...

#1427

Re: Re: Re: Neuron del MAB

Hola.

El entorno de la amplicion se movio por un precio de 2.60-2.80. Pero el último día la bajaron a los 2.45-2.50

Yo con Neu no me asusto ya, es cuestión confianza todo y seguro que da alegria. Como ejemplo año pasado.

Compre a 3.86 €; acudi a ampliación para bajar precio medio porque bajo cotización lo baje a 2.20 €. Neu seguio hundiendose hasta los 0.60 € x acción. En tres meses desde ahí llego a mas de 3 € nuevamente. Todo esto en menos de un año.

Asi que confianza en NEU y su equipo.

#1428

Re: Re: Re: Neuron del MAB

Muchas gracias ... a tope !!!! .. ya queda menos para ver que pasa y evoluciona la cosa ...

Por cierto, quién y por que venderán a falta de 2 días ¿? ...

#1429

Re: Re: Re: Neuron del MAB

Las 6mil y pico acciones que se llevan vendidas hoy son por parte de Renta Corporacion. El por qué ya es mas complicado, pero a mi no me gusta ver que una agencia vende paqueton.

#1430

Re: Re: Re: Neuron del MAB

La gente preferira el dinero a las acciones o esperan comprar Neuron mas abajo sin tener en cuenta Neol para nada....

#1431

Re: Re: Re: Neuron del MAB

La verdad es que hay poco movimiento ... y tampoco hay muchas acciones en circulación ... puede ser que ya está todo el pescado vendido ... En cualquier caso, debería cerrar el lunes por encima de los 2,60 ... vamos a ver que pasa ...

Por cierto, hoy NOR ha hecho una compra de 5.000 acciones ...

A poco que alguién compre, se pone por encima del 2,50 y eso generaría inquietud al que pretende entrar a ultima hora ...

#1432

Re: Re: Re: Neuron del MAB

Los 2,52 los acaba de tocar....a por los 2,6!!

Brokers destacados