Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
171 / 275
#1361

Re: Neuron del MAB

Buenos días,
¿En que página ves las agencias?

#1362

Re: Neuron - Lanza una nueva imagen corporativa

Gracias por la info aportada.

#1364

Re: Neuron del MAB

muchas gracias por la información. Y en cuanto al valor no me gusta lo que esta haciendo ... Esperaremos.

#1365

Re: Neuron del MAB

Tiene toda la pinta de que MGV está repartiendo papelitos, 50.000 de momento hoy. Puede estar esto relacionado con el retraso de alguna forma? Hipótesis? Espero que sea que alguien ha decidido entrar a última hora para estar invertido en Neol pero sin pagar precio de mercado y Neuron le está echando una manita.

#1366

Re: Neuron del MAB

Fuente: Neuron Bio Neuron Bio premiada por diario Expansión. El diario Expansión ha otorgado a Neuron Bio el premio a la Innovación Tecnológica en su XI edición de premios a PYMES españolas. Este premio destaca la apuesta investigadora innovadora seguida por Neuron Bio desde su creación. Estamos muy orgullosos por el reconocimiento recibido. Esta información fue publicada en el diario Expansión en el día de ayer. A continuación os dejamos el recorte de prensa.

Además para celebrar el10º aniversario se ha renovado el logo de la compañía

#1367

Re: Neuron del MAB

Muchas gracias por la info aportada ...

#1368

Re: Neuron del MAB

Pues yo prefiero menos premios, menos logos y más inversores...ahora mismo se hunde un 6%, después del mes que llevamos y esperando a Neol.

¡¡¡Que me lo expliquen!!!

Brokers destacados