Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
160 / 275
#1273

Re: Neuron del MAB

Esto va de mal a peor, y sin noticias, y sin salir las nuevas acciones y sin saber nada de salida de Neol a bolsa.Yo creo que nos la han colado, nos han puesto la golosina y estaba salada no dulce.

#1274

Re: Neuron del MAB

Esto vuelve a hacer lo del año pasado y el anterior esta claro. No lo venden como quieren.

#1275

Re: Neuron del MAB

pues de aburrida no ha tenido nada la sesión...

en mi opinión, buen momento para acumular.

#1276

Re: Neuron del MAB

Nos vamos al pozo otra vez...

#1277

Re: Neuron del MAB

Yo creo que hoy con la bajada que ha tenido de hasta un 8% y luego se ha quedado en un 2%,ha llegado ha suelo, esperemos que empiece mañana a subir un poco.

#1278

Re: Neuron del MAB

Esta acción es fiable?

#1279

Re: Neuron del MAB

alguien sabe cuando salen las acciones de la ak?

#1280

Re: Neuron del MAB

Desde que tocamos el 2´08 parece que el valor va retomando posiciones, significativa la ayuda de GVC hoy para cerrar en verde, con poco más de 1000 euros la han subido 10 céntimos. Es posible que haya comenzado la operación retorno para llevar el valor de la acción a unos precios que justifiquen los 20MM a los que valorarón NEOL de cara a su salida a bolsa. Si quieren que los 20MM sean justificables, la acción actual no puede estar en estos precios ya que capitaliza 16MM y en este precio estan incluidas las dos compañías. Confío en que pongan bonita la acción para el momento en el que NEOL se independice.

Brokers destacados