Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
156 / 275
#1241

Re: Neuron del MAB

Gracias a ti por refrescarnos el pasado, aunque entré el día del HR ya me tenía el historial de la acción estudiado, en otro caso no hubiera comprado. Por fundamentos creo que está por debajo de su valor pero es que esto es el MAB y ya estamos muy escaldados de noticias y anuncios que quedan en nada, por otra parte el Sr. Tallada no infunde mucha confianza dado su historial, es verdad que en Neuron no ha dado ninguna señal que pueda generar desconfianza pero ya no me fio ni de mi sombra. A ver si tienes razón y tenemos rebote, pero estar a un paso de romper el canal a poco de dar salida a nuevas acciones no es el mejor de los escenarios para ningún inversor y menos para los que llevamos poco dentro, de ahí nuestro comprensible nerviosismo.

#1242

Re: Neuron del MAB

Ostion del bueno nos toca hoy!!!!...ha tocado los 2,21...ole!!!!
Y todavia sin hacer efectivas las de la ultima AK y sin NEOL....jeje

#1243

Re: Neuron del MAB

Increible esto nuevamente.

Como lo han colado en la ampliación a base de HR

#1244

Re: Neuron del MAB

Por lo menos no podemos quejarnos de que este valor no se mueve,eh?.jajajaja.No apto para cardíacos

#1245

Re: Neuron del MAB

Señor Frias_01... usted y yo sabemos lo que es sufrir con este valor...

#1246

Re: Neuron del MAB

Señores,yo entré como un compañero en el HR a 2.88€, os pido vuestra opinión ya que soy nuevo. Creéis que esto subirá por lo menos para recuperar la inversión, o me retiro y no pierdo mas, gracias.

#1247

Re: Neuron del MAB

Pero a que sedebe este descalabro en el valor estos dias?

#1248

Re: Neuron del MAB

Pues ya tenemos el completo: Rotura de soporte con volumen, próxima salida de las nuevas acciones más la presentación de resultados 2014 (supongo que en negativo). Espero que los inversores confien en los fundamentos de la empresa porque el momento es delicado de narices, tenemos la combinación perfecta para que cunda el panico vendedor. Si es cierto que la empresa acumuló con derechos en el nivel de 2´5 como se comentó por algún lugar, espero que la defiendan un poco ya que está espera a la salida de las nuevas está siendo sangrante.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados