Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
13 / 275
#97

Re: Neuron del MAB

Sí, es posible que la mayoría suba con fuerza, pero no veo el motivo y por lo tanto prefiero elegir aquellas en las que confío ;)

Por ejemplo, no entiendo el éxito de Gowex a estos niveles, y por lo tanto, no puedo invertir en ella, aunque esté convencido de que va a duplicar su valor.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#98

Re: Neuron del MAB

Neuron acaba de tocar la media de las 200 sesiones, a 2,07. ¿Buen momento para entrar?

#99

Re: Neuron del MAB

O para salir.....la verdad es que es bastante rara esta bajada continuada sin tener noticias de ningun tipo, o por lo menos yo no me he enterado...algo nuevo bajo el sol??

#100

Re: Neuron del MAB

Mucha especulación, creo que las manos fuertes estan empezando a entrar (ya que hay un soporte sobre 1'99-2) y menos fuertes estan soltando acciones por miedo, tambien creo que ha habido un barrido de stops importante.
Yo esta situación ya la he vivido, y lo importante es fijarte un plazo, si vas a largo.
Creo que puede ser buen momento para entrar, aunque yo esperaria a 1'75-1'85, a veces vale la pena no perder esta oportunidad.

#101

Re: Neuron del MAB

Los movimientos de estos días indican que hay gente que está entrando porque la acción está barata.
Ya dijimos que se esperaban noticias. La ampliación de capital es una de ellas. Pronto yo creo que veremos más novedades. Nos esperan fuertes emociones!

#102

Re: Neuron del MAB

Yo hasta tres y pico no la suelto. Y soy de los que piensa que llegará enseguida. Las tengo a 2,64

Voy a largo con ella.

#103

Re: Neuron del MAB

Hombre si estas aguantando la caida, cuando llegue a 3 y pico no la sueltes, dejala que suba, jeje

#104

Re: Neuron del MAB

Pues sí yo he comprado un primer paquete a 2 euros. Creo que a estos precios esta barata y tiene futuro.

Brokers destacados