Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
121 / 275
#961

Re: Neuron del MAB

Vale que es bolsa y todo puede pasar, pero veo ordenes de venta de paquetes pequeños y pienso que están haciendo el canelo, con el pelotazo que puede dar esto. No se, si estás en beneficios desde 1.85 por ejemplo, mejor un stop en 2,14 y dejar correr

#962

Re: Neuron del MAB

No creo que dure mucho las subidas y la gente lo sabe y por eso vende. Cuando se haga la ampliación Neuron volvera a bajar a 1'80 o mas.
Yo creo que se va a repetir lo mismo que el año pasado, Si eres veterano en esta acción, sabras a que me refiero, y esta subida tambien la dio el año pasado antes de la ampliación y nos dejo a todos enganchados, no me volvera a pasar.... Estoy vendido y la espero abajo.
Saludos y suerte.

Asta que no vuelvan los grandes volumenes, esto es todo especulación.

#964

Re: HR de Neuron

Hoy los 2,37 son una barrera grande, si mañana hay suerte y la superamos puede subir bien creo.

Casi todo volumen hoy en esos niveles.

#965

Re: HR de Neuron

Estoy de acuerdo contigo Biotrader, ya sabemos cual será la participación de Neol a repartir entre los accionistas de Neuron... Sólo tenemos que hacer el cálculo.
Se van a repartir 3.746.250 euros de la prima de emisión, mediante la entrega directa de
un 24,8344% de las acciones de Neol Biosolutions, S.A. (según dice el HR).

Por favor, corregidme si hago mal el cálculo:
Si el reparto tiene lugar entre todos los accionistas (esto es, entre el total de 6.938.000 acciones que conforman a dia de hoy NEURON BIOPHARMA, SA) entiendo que tocamos a un valor de 0,539 euros/acción de NEURON BIO, en reparto de acciones de Neol. En función del valor con el que se emita la acción de Neol tocaremos a un número u otro de acciones en forma de dividendo, pero en cualquier caso, cuyo valor económico será el que he señalado (0,539 X cada acción de neuron)...

Alguien me puede decir si es así el cálculo?

Gracias!

#966

Re: HR de Neuron

Además, si una vez hecha la emisión su valor en bolsa (en el MAB) sube, pues más valor para nuestra inversión... ¿no?

Si es así, no creo que vuelva la acción a valores anteriores...

#967

Re: HR de Neuron

Buenas noches Inlaw. Comparto fielmente los datos que has aportado y los verifico. El precio redondeando es de 0,54 €/ accion y teniendo en cuenta que segun expertos independientes el valor de Neol asciende a 75 Millones de euros las cuentas estan claras y en mi modesta opinion ofrecen una oportunidad UNICA de inversion. A los actuales accionistas nos van a premiar con una participacion en una empresa que recordemos, ya esta generando actualmente ingresos recurrentes y en 2015 multiplicara su cifra de negocios segun los datos aportados hasta el momento. Añadir que al repartirse este dinero en acciones y no dividendos, nos estamos ahorrando el "palo" de Hacienda, lo que hace sin duda aun mas atractiva dicha inversion. Por otro lado, la comunicacion con los accionistas en la empresa ha mejorado sustancialmente durante los ultimos meses y eso es de agradecer. Esta es una compañia seria que esta haciendo las cosas cada dia mejor. Ahora solo queda esperar y recoger los frutos.

#968

Re: HR de Neuron

Buenas noches frias_01. No hizo falta esperar a mañana para superar los 2,37 €. Hoy ya en 2,40 € y con la noticia tenemos via libre para seguir subiendo. El volumen tambien ha acompañado. Mañana mas :)

Brokers destacados