Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
102 / 275
#809

Re: Neuron del MAB

Tributo en el País Vasco, aqui no tenemos esas gracietas de menos de un año y más de año

#810

Re: Neuron del MAB

Llego de trabajar y que veo son visiones si no lo veo no lo creo nunca me había forrado tanto en tan poco tiempepo suerte.

#811

Re: Neuron del MAB

Bueno no se gana ni pierde hasta que no se vende de momento hasta el año que viene estaremos dentro.

#812

Re: Neuron del MAB

Otra cosa interesante el volumen me parece que nunca había sido tan alto.

#813

Re: Neuron del MAB

Yo que daba por bueno que cerrase a 1,60 como cierre el año por encima de dos flipo.

#814

Re: Neuron del MAB

A este paso va a cerrar el año por encima de 3...

El volumen de hoy es brutal, entorno al 7% del total de acciones de la empresa y todavía queda hora y media y la subasta de cierre. Está muy fuerte pero a ver que deciden hacer al cierre.

Lo que decíamos el viernes, cumpliendo el plan y dando buenas noticias (y sólidas). El objetivo debe ser mantener hasta 2016 que será el año de los ingresos fuertes.

Saludos

#815

Re: Neuron del MAB

Yo de cara al año que viene según como se vea que pueda quedar podemos vendo estos se cargan el ahorro lo ponen a tributar al régimen gereral o una vestialidad 75% y yo no voy arriesgar para que me lo jodan estos espabilados.

#816

Re: Neuron del MAB

Bueno, pues como dije en octubre el trabajo parece que tiene su recompensa, no ya por la cotización sino por el resultado de la labor de tantos profesionales que lo hacen realmente bien.
Es una pena que sea todo tan artificial en este mundo bursátil, el alzheimer es una enfermedad atroz, aquellos que lo conocemos de cerca sabemos lo que es, por eso invertí ( mi primera inversión en bolsa ) y es la única que no analizo técnicamente.
Esperemos que estas patentes nos lleven a la consecución de acuerdos comerciales, imprescindibles para acabar con esta maldita enfermedad.
Suerte a todos.

Brokers destacados