Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
241 / 275
#1921

Re: Neuron del MAB

Lo interesante ahora es que con la subida de Neuron el precio de Neol debería subir también.

Van a hacer una OPA dando 5 acciones de Neuron por cada 4 de Neol, así que a 1.13 eur que esta ahora Neuron el precio de cambio de Neol debería ser de 1,41 eur/acción (4 Neoles equivaldrán a 5 Neurons) y ahora mismo esta en 1.23 eur/acción. Es un 15% de ganancia entrando en Neuron vía intercambio de acciones con Neol que comprándolas en el mercado.

#1922

Re: Neuron del MAB

Vaya subidita...ya era hora.

#1923

Re: Neuron del MAB

Por los que estáis dentro me alegro y espero que sea la definitiva y que se sustente en algún HR consistente por una vez ya que estos subidones ya los hemos visto en otras ocasiones con sus respectivas bajadas al euro, suerte.

#1924

Re: Neuron del MAB

Gracias, no lo sabia.
Suerte a los que lleváis tiempo dentro.
Compré Neuron y Oryzon hará unas pocas semanas, pero en la segunda me salí la semana pasada. ja ja ja. A veces quietecito se está mejor.
Compré con ellas algunas mas de Phama mar que creo que también puede dar una alegría.
Esta tarde ya estaba a punto de enviar para comprar mas Neuron con un 25% de ganancias, pero en ese segundo exactamente ha bajado al 17% y no he comprado mas por si era para atrapar a pardillos.
Parece que no.

#1925

Re: Neuron del MAB

#1926

Re: Neuron del MAB

Se ve el gráfico y lo primero que se ve es que cualquier recuperación la podría llevar hasta 2,50 ó 3,00 euros, pero también hay que tener en cuenta un dato importante, y es que Neuron ha hecho multitud de ampliaciones en estos años.

Evolución del número de acciones en esta compañía:

2013 = Total acciones 4.625.000
2014 = Total acciones 6.938.000
2015 = Total acciones 8.325.000
2016 = Total acciones 12.374.000

Y con la integración de NEOL creo que sumarán unos 15 millones de acciones

#1927

Re: Neuron del MAB

Otro buen tirón, 12% arriba

#1928

Re: Neuron del MAB

¿Habéis leído este HR?.
¿Y os habéis fijado en quienes son los que aparecen en la relación?
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2016/11/66198_HRelev_20161122.pdf
Se lo gastan en sus vicios.
Presentan dietas a Neuron, gastos que han originado como propios.
Neuron lo reconoce como deuda.
Ante tan escandaloso descaro, optan por "vestirlo" de otro modo, menos heterodoxo, y admiten que esa deuda de Neuron se capitalice valorando la acción a 2 €.
¡¡Vaya cara!!.
Ya no me creo nada de Neuron.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados