Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
257 / 275
#2049

Re: Neuron del MAB

El jueves, espero que sea como dices y que contestenten lo antes posible, pero segun tengo entendido la enpresa ya realizado todos lo tramites y la cuenta de valores aparece el canje pero sin valor desde hace un mes y medio, por lo que mas que tema de la empresa, parece tema de mab, ese mes y medio a sido bastante importante en la empresa, publico resultados y no hubo posibilidad de tomar decisiones, mas luego la que cayo con el preconcurso, no veo normal tanta tardanza

#2050

Re: Neuron del MAB

Al final jan contestado, parece que desde la empresa, Buenas tardes, la incorporación a negociación de las acciones de Neol, en efecto, recientemente ha sido solicitada a MAB y se esta tramitando, se supone que a finales de semana o principios de la siguiente se aprobará por el Consejo y se publicará el correspondiente aviso en el boletín del MAB.

#2051

Re: Neuron del MAB

Me parece una respuesta parecida a la que le dieron hace 15 dias a alquien

#2052

Re: Neuron del MAB

Sé que esto hoy en día no tiene mucho valor, pero es curioso. Considerando que Neuron controla el 90% de Neol, y que ésta hoy capitaliza 6,2 M, aprox 5.5 M son de Neuron. Como Neuron capitaliza 3,4 M, el valor teórico es negativo, de -2,1 M. O baja Neol, o Neuron debe subir... o ya veremos.

#2053

Re: Neuron del MAB

Bueno, es cierto que NEOL capitaliza (hoy) 6,2 millones, a 0,67€/acción

Pero tambien es cierto que lleva ¿5 sesiones? sin cotizar porque hay lanzadas unas ventas a mercado a precios inferiores del 0,67€, y no encuentran comprador.

Posis de cierre:

1 1.033 0,21 0,00 1.433 4 Eso significa que hay 1.033 acciones a la compra en 0,21€, y 1.433 acciones a la venta a mercado. Si se cruzasen a 0,40€/acción, sería una capitalización de 3,7 millones, casi la mitad de la capitalización actual.
#2054

Re: Neuron del MAB

si Neuron consigue los 3 MM, y sale del preconcurso, subirá. No parec complicado segun Gesprobolsa

#2055

Re: Neuron del MAB

Como hagas caso a esos vende humos, lo llevas claro. Llevan años valorando a la compañía a más de 4 euros por acción, jajajajajajajaja. Y todo porque tiene un edificio vacío, una filial que no vale nada y un monton de patentes que nadie quiere.

#2056

Re: Neuron del MAB

llamo a Neuron (Telefono 858952915)y me dicen que Megalab comercializa alztest@. Llamo a Megalab (900100007) y me dicen que no comercializan ese producto sino otro para detectar el Alzheimer....todo parece una farsa...cuidado con este valor

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados