Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Service Point (SPS)

185 respuestas
Service Point (SPS)
Service Point (SPS)
Página
4 / 24
#26

Re: Service Point (SPS)

Guaaaauuuuuuuuu!!!!!!....el Juez ha dictado el levantamiento de la suspensión !!!!

Ay madre, en terminar de comer abro el Napoleón de 15 años.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#28

Re: Service Point (SPS)

Hecho Relevante

18/12/2014 14:21h La sociedad comunica la aprobación del Covenio Anticipado de Acreedores por parte del Juzgado.

A los efectos de dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 82 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, reguladora del Mercado de Valores, por la presente ponemos en su conocimiento que, en fecha 17 de diciembre de 2014, el Juzgado de lo Mercantil número 8 de Barcelona ha dictado Sentencia cuyo fallo establece lo siguiente:

“La aprobación del convenio anticipado de acreedores de la entidad mercantil SERVICE POINT SOLUTIONS S.A., adquiriendo plena eficacia en los términos legales desde la fecha de su aprobación, cesando los efectos de la declaración de concurso y cesando los administradores excepto en la fiscalización de la completa satisfacción de los créditos contra la masa y en lo relativo a la pieza de calificación.”

Con la misma fecha el Juzgado de lo Mercantil número 8 de Barcelona ha dictado Sentencia con idéntico contenido respecto de las filiales operativas en Bélgica y España y las compañías sub-holding del Grupo en Holanda y Suecia.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarles un cordial saludo.

Matteo Buzzi
Presidente del Consejo de Administración

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={f76af8dc-99c5-4156-98ca-2709b1bd2b5f}

#29

Re: Service Point (SPS)

Saldrá a 0.071, que fue el precio de suspensión, y yo las tengo a 0.079.

Rey, ¿crees que subirá un +400% como hizo Dogui el primer dia de su salida de concurso?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#30

Re: Service Point (SPS)

Ni idea.
Son las únicas acciones que tengo (tras lo de Gowex salí muy quemado de la Bolsa).
Tengo muy pocas, lo que si me gustaría es que volviese a cotizar antes de final de año, aunque no sé si eso será posible.
Saludos

#31

Re: Service Point (SPS)

Sigue en concurso, no volverá a cotizar en bastante tiempo "cesando los efectos de la declaración de concurso y cesando los administradores excepto en la fiscalización de la completa satisfacción de los créditos contra la masa y en lo relativo a la pieza de calificación."

Por último, habría que recordar y dejar claro que, en contra de la creencia popular, la aprobación del convenio no supone el final de la situación concursal, ya que este convenio todavía habrá de cumplirse y sólo cuando así sea se podrá hablar del verdadero final del concurso (176.1 LC), de lo contrario se abrirá la fase de liquidación de concurso con las consecuencias establecidas legalmente para tal caso.
http://www.elderecho.com/tribuna/contable/aprobacion-judicial-convenio-concurso-acreedores_11_258055001.html

http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-empresas-textil-dogi-supera-concurso-acreedores-20100722184643.html

A Dogi le aprobaron la propuesta de convenio a mediados de 2010 y no ha cotizado hasta finales de este año.

Saludos.

#32

Re: Service Point (SPS)

Gracias apskant

Eleuterio_invierte, no abrás la botella ;-)

Brokers destacados