Acceder

Vemos a Caixabank

2 respuestas
Vemos a Caixabank
Vemos a Caixabank

Vemos a Caixabank

Re: Vemos a Caixabank

Una pregunta caballero, ¿Ha comprado usted caixabank, planea comprarla en un futuro?

Muy bonito ese tridente, pero ¿que utilidad práctica tienen ahora mismo?

Si no se puede convertir en dinero de alguna forma, si no sirve para desarrollar algún tipo de estrategia, ¿De que le vale a usted?

Yo se de uno que entre otras cosas compró caixabank(la novia) a 3'69 en el mes de diciembre (quedó grabado en el hilo el carrito de la compra). En ese momento no había ni tridente ni guadaña. Lo que pasó es que Don Dinero dijo caixabank es bonita, además de esto también señaló a Popular(el pepe), entre otras cosas, pero ese ya es otro tema.

El señor que compró esas acciones, el lunes va a comprar jazztel(el pastel), sabadell(dolor de muelas) y un segundo paquete de grifolls (el vampiro), de este ya tengo un paquete comprado en diciembre, ya avisé de esto el viernes a las 18:41 en el hilo mencionado anteriormente.

Mañana lunes ejecutaré las operaciones, actualizaré mi cartera y lo dejaré todo grabado en dicho hilo.

A partir de ese momento no muevo ficha hasta que el modelo que utilizo me diga el último día de bolsa del mes de febrero si hay que comprar o vender algo el primer día de bolsa de Marzo.

¿Por cierto que le parecen las compras que voy a hacer el lunes?

¿Hay alguna rodilla, hombro, tridente y demás esperándolos por algún lado?

En el caso de griffols voy a sacar mis herramientas de alpinismo, yo no le tengo miedo a las alturas y no soy racista, si Don Dinero apuesta por un valor en máximos históricos, o un valor que aparentemente tiene un millón de problemas y parece basura, yo lo hago igualmente, si Don Dinero apuesta por algo, por algo será.

Otra pregunta, y esta es por curiosidad, ¿que tiene en cartera?, ¿tiene en mente alguna operación? ¿Como ve el mercado en general? (Espero que no me diga que lo ve bajista)

un saludo y recuerde que lo que mueve el mercado es Don Dinero.

Arrodíllese conmigo y presente sus respetos a este poderoso caballero, el es el que manda y el que dice que acción vive y que acción morirá, obsérvelo de cerca, donde el ponga su dinero, ahí exactamente debe usted de colocarlo.

Puede usted optar por ignorarlo, pero nunca, nunca, se ponga en su contra, porque entonces Don Dinero le devorará.

Re: Vemos a Caixabank

Pregunte lo que desee caballero, aunque no tengo respuestas para todo...jejeje, o casi nada pero vamos a ver que le contesto.

Casi nunca digo que compro y que vendo, y porque saque esos dibujitos de los valores no quiere decir que de todo lo que saco compro, tampoco digo que es lo que hay que comprar o vender, porque ni soy quien para aconsejar, porque una cosa es poner unas rayitas, acompañadas por algún comentario, pero cada uno debe de actuar según crea y no dejarse aconsejar por nadie porque algunas veces o casi todas, las informaciones son interesadas, y lo que desean es que alguien pique en sus infomaciones para sacar ellos su propio beneficio.

Le deseo que sus compras le reporten beneficios, y ningún valor es despreciable si al final uno le saca beneficios, así que suerte con las compras y mejor con las ventas.

Las señales y una de ellas como comenta es el tridente, que no es que el tridente te diga que compres o vendas, pero te marca el camino que puede seguir un valor, y si ese camino es hacia adelante o hacia atrás y que probalidades hay que siga el camino marcado.....y para otras visiones del valor como sabe hay variadas señales que te indican muchas cosas del valor y cuando es mas propicio salir o entrar.

Los valores que ahora tengo son Telefónica....Vertice....Ercros...Quabic y hoy lunes estoy atento a Codere y a Bio...como se vé bastantes chicharrillos a la vista, que pueden dar bastante al tiempo que te pueden dejar como el gallo de Morón, sin plumas y cacareando...

Procuro no arrodillarme ante nadie amigo, pero si es don dinero accederé a hacerle una pequeña reverencia, para si lo pillo desprevenido sacarle algo de lo que él parece tener bastante...suerte