Acceder

Stan weinstein

7 respuestas
Stan weinstein
Stan weinstein
#1

Stan weinstein

Me gustaría saber solamente si alguien en el foro se orienta con este método en acciones, es para comentarlo. Gracias!

#2

Re: Stan weinstein

Aqui tienes a uno

#3

Re: Stan weinstein

Pues me pondré en contacto contigo por mensaje privado si quieres para comentar las cosas o a través de este hilo por que tenia curiosidad de saberlo y compartir dudas y cosas que veo con alguien que se oriente con este método de las mm30.
Llevo un estudio de las acciones a través de este método con prorealtime y es magnifico (sobre todo analizo small caps) y las tengo catalogadas por fases.

También hago algún intradía a veces y llevo San e Iberd en cartera compradas en soportes hace un tiempo.

#4

Re: Stan weinstein

Hola.

Yo vengo empleando el método desde hace 3 años en la gestión de mis carteras por ser sencillo y eficaz, que no perfecto jeje. Empleo muchos filtros de mercado, está comprobado que maximiza retorno y minimiza riesgo.

La verdad es que la metodología de Stan se puede variar en nuestros días con herramientas como el Atlas de Blai5 (un indicador de predicción de movimientos violentos) o el Volumen Proporcional medio (comparacion frente al volumen normal de negociación).

Perfecto, si quieres mándame un mp y compartimos opiniones.

Saludos!

#5

Re: Stan weinstein

Me acabas de alegrar la tarde por que yo miro lo mismo que tu.

#6

Re: Stan weinstein

Me alegro :-)

jejeje

#7

Re: Stan weinstein

Hola,

 

Es posible que llegue tarde porque vuestros posts son de hace años, pero me gustaría saber si alguien me podría ayudar con estas dudas (estoy con ProRealTime):

1. En el análisis previo de mercado, Stan sugiere usar el indicador de fuerza relativa para compara índices y luego hacer lo propio con los sectores. Primer problema para mi: De donde saco los tickers de los sectores/subsectores para compararlos con el indice que me interesa? Una vez visto el índice y el sector con buenas fuerzas relativas, como accedo en ProRealTime al conjunto de valores que lo componen?

2. Alguien me puede ayudar en cómo configurar la plataforma para ir obteniendo esta informacion

 

Gracias a todos

 

#8

Re: Stan weinstein

Hola iago_f_b.


Sí, llegas algo tarde jeje. Yo ya sólo trabajo el corto plazo / intradía por serme más rentable.

No obstante te comento mis impresiones sobre tus dudas. La información de sectoriales, aunque es pública más o menos, hay que construirla, lo cual es un arduo trabajo pues los mercados son muy grandes. La relación de componentes, tickers... etc es costosa.

Numerosos formadores ofrecen estos datos (yo ya no, aunque lo hice en el pasado) y dado que creo que estás empezando, te sugiero que acudas a sus servicios, te van a ahorrar tiempo y dinero, creeme, y no son caros. Desde mi esperiencia personal a mi, de varios traders de medio plazo que hay buenos en España, Ricardo Gonzalez (EsBolsa) es siempre quien más me ha convencido por ser el más metódico.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Brokers destacados