Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

HCHi en 5M en el EUR/USD

28 respuestas
HCHi en 5M en el EUR/USD
HCHi en 5M en el EUR/USD
Página
3 / 4
#17

Re: HCHi en 5M en el EUR/USD

De aquí a que consiga unos resultados para poder elegir las empresas la situación será distinta, esto es algo preliminar, de todos modos, siempre habrá valores que lo hagan mejor que el Ibex, incluso si va a haber caídas poder proteger la cartera con futuros, quedándome neutral en el mercado.

Saludos y gracias, la ifnormación que das es a tener en cuenta. 

#18

Re: HCHi en 5M en el EUR/USD

En un cambio de ciclo en las bolsas lo usual que se venda indiscriminadamente en cualquier valor los inversores quieren soltar papel a toda costa

Tienes la opción de utilizar las opciones Bidireccionales las Binarias tienen vencimiento hasta el medio plazo y las Vanilla de MEFF para el largo plazo hay te aseguras las dos vías que las bolsas mantengan las subidas continuas o un giro brusco y fuerte a la baja ganarías por las dos vías si la volatilidad aumenta

un saludo

#19

Re: HCHi en 5M en el EUR/USD

Cierto, también tengo que empezar a centrarme en las opciones, ya que son un instrumento muy útil para coberturas, pero nunca he operado con ellas y no acabo de ver bien su funcionamiento ante la volatilidad, no obstante tengo que practicar con alguna demo o incluso poner ciertos euros para ir aprendiendo, en vez de pagar un curso donde sólo me suelten la teoría.

Gracias un saludo!

#20

Re: HCHi en 5M en el EUR/USD

Hola Felipe

Donde hay información para leer un poco sobre las opciones bidireccionales
Si hay algún libro que no sea en Ingles mejor

Otra duda que tengo

como se llama vender o comprar una call y una put del mismo del mismo strike ..
porque eso es bidireccional ?

Eso de binarias y vainillas me suena peligroso para mi pero si se pueden ir probando en demos
lo haría

Para opciones y futuros que plataforma te gusta ( IBEX en especial y algún índice Europe mas adelante )

Estoy probando Interdin (Demo)tiene cosas buenas .. mejores precios que la mia pero no manda ordenes a mercado con las opciones

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#21

Re: HCHi en 5M en el EUR/USD

Cierto las Opciones es una via adecuada en tiempos de alta volatilidad pero también en mercados laterales con baja volatilidad son productos que uno se los puede configurar a medida en función de la visión de cada uno , justamente en el escenario actual toman mayor protagonismo , en XTB tienen una plataforma para Opciones específicamente tanto para las , digitales , Binarias o Vanillas . con la demo tienes licencia para un mes y puedes renovarla y la real siempre disponible ya pondré alguna estrategia

un saludo

#22

Re: HCHi en 5M en el EUR/USD

Hola Txuska pues te voy a dejar un enlace donde veras un manual al respecto y a la vez te puedes descargar la plataforma demo para Opciones

http://www.xtb.es/xoption

Como todo producto financiero conlleva sus riesgos pero justamente la formación adecuada los minimiza , hasta los fondos de inversión que solo tienen sus carteras en renta fija como esta sea de medio y largo plazo cuando pinche la burbuja en los bonos mas de uno se va a llevar un susto tremendo muchos tienen en la mente si es renta fija pues no debería haber riesgos salvo los fondos monetarios con un riesgo muy bajo a no ser que las Quitas ronden en estos activos también

Las Binarias son mas sencillas a la hora de operar salvo las intradiarias que son peligrosas ya que sus vencimientos están cerrados y uno no puede cerrar las posiciones antes del vencimiento

Te recomiendo que utilices la demo y te pongas al dia con el manual te será de gran ayuda

Mismo Strike y vencimiento para compra de CALL y PUT se conoce como Straddle o Cono comprado son optimas cuando los bandazos en los mercados sean la tónica

Te recomiendo en los inicios utilizar Opciones cuyos activos sean liquidos aunque ello suponga merma en la volatilidad por una razón suelen ser mas fiables ante las estrategias que uno propone

un abrazo

#23

Re: HCHi en 5M en el EUR/USD

Gracias Felipe de momento no toco mas que el Ibex

y suelo mezclar con algún futuro ..

Se que en algún momento esto pegara un bajonazo gordo tal vez tarde ..

pero en principio operar operare con lo que controlo que es el IBEX

El cono ese como dices es bueno cuando pega bandazos pero en mi bróker no me dejaba ..
en la demo lo estoy probando y lo había comprobado

Muchas gracias y tranquilo que no hare locuras y voy a activar esa demo .. porque es lo que mas
me gusta .. muchas veces acertar la dirección es difícil ..

Pero el momento eso es casi imposible con las opciones si el precio tiene que correr a tu favor ya correra

un abrazo y muchas gracias

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#24

Re: HCHi en 5M en el EUR/USD

Pues muchas gracias, a ver si me pongo con ellas poco a poco y voy aprendiendo a montar estrategias!

Un saludo.

Brokers destacados