Re: ¿Airbus o inditex?
Desde luego Luis, la tendencia es claramente alcista y mientras no pierda la directriz esa que has trazado tiene buena pinta.
Saludos y gracias por el gráfico!
Desde luego Luis, la tendencia es claramente alcista y mientras no pierda la directriz esa que has trazado tiene buena pinta.
Saludos y gracias por el gráfico!
No he encontrado otro hilo de airbus
Que le esta pasando no lo tengo claro desde que presento resultados va cuesta abajo
Airbus (EAD.PA) es claramente alcista, se mantiene perfectamente en su canal y además permite entrar con un claro stop 48,68, el mínimo de diciembre. El dibujo de esta acción es perfecto y nos dice que las cosas van muy bien en la empresa y que el mercado confía plenamente en ella. Es una empresa que empezó a cotizar en febrero de 2011 y que perfectamente podría estar subiendo tres o cuatro años más.
Inditex también sigue alcista, pero tocó techo en las inmediaciones de los 120, máximo contra el cual chocó en tres ocasiones (octubre, noviembre y enero), para iniciar un descenso que la ha llevado hasta las inmediaciones de los 100 euros. Ojo: que hizo lo mismo el año pasado entre diciembre de 2012 y junio de 2013, para luego recuperarlo todo en el mes de setiembre.
Objetivo ir a buscar la parte alta del canal alcista. MACD se ha girado al alza.
lo he preguntado xq entrare en la proxima semana.
Me mosquea un poco el conflicto de ucrania y el tema q tiene airbus con los pedidos de turquia pero ya se vera el lunes
Yo estoy en Inditex y cuando pueda me largo, es una buena compañia pero da demasiados bandazos, si cae a los 100 me voy. s2s
Es solo una opinión de un extraño pero si toca los 95 o 100 es cuando deberías plantearte si comprar más.
Edito tras una reflexion: nose el tema del cambio al euro si le afectara en gran medida de los resultados que presente en poco. Espero q no,,,