Desarrollando mi propio estilo
Hola buenas:
Mi nombre es Angel y llevo un tiempo interesandome mucho por el tema de la bolsa (empecé con bonos y similes hace unos 3 años y ya de ahí a leer sobre productos más arriesgados), llevo bastante tiempo (y lo que me queda) jugando en simuladores y recientemente he comenzado a leer libros y a meterme mucho más.
Mi deseo no es tanto lograr vivir del trading (aunque a nadie le amarga un dulce) como aprender a hacerlo bien, no aspiro ni a ser rico ni a nada de eso y no quiero volverme peligrosamente adicto, solo me gusta mucho lo que siento cuando invierto, recogo y aunque me amarga bastante cuando pierdo reconozco que incluso eso tiene un punto agridulce (siempre que la perdida no me agobie) porque es parte del aprendizaje.
Se que me voy a pegar un hostión épico y me encantaría conocer gente con las mismas inquietudes, no para agobiar a preguntas (aunque alguna caerá) sino para ir aprendiendo e intercambiar opiniones.
No busco ni guias ni gurus, quiero ser yo mismo en todo esto y desarrollar mi propio estilo, esperando que tenga un buen ratio de beneficio/perdida.
Un saludo a todos y no me arañeis el parquet al pisarlo.