Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
9 / 507
#65

Re: ALTIA

Otro dia estresante para el cuidador. Parece que hay gente interesada en entrar:

Órd. C. Tít. C. Precio C. Precio V. Tít. V. Órd. V.
30 27708 8,73 8,73 16386 8

#66

Re: ALTIA

Pues está en aumento y mayor subida , ahora mayor demanda a 8,90

#67

Re: ALTIA

Hemos cerrado planos: 8'50 euros. No nos podemos quejar, porque basta con ver los otros valores del mab casi todos en rojo... ;)

#68

Re: ALTIA

Ya comenté que cada vez que dá un tirón controlan el valor para que no se descontrole, sino hubiese cerrado más alto, pero eso también puede ser interesante. No está mal la subida que acumula en los últimos días. Dentro de unas semanas como máximo, tendremos otro tironcito.

#69

Re: ALTIA

Se ve, como dijo markgarrido, ya están empezando a controlar el valor: hoy cierre a 8 euros (-0.50 euros respecto a ayer, -5 y pico%). Supongo que no la dejarán bajar a menos de 8 euros, no?

#70

Re: ALTIA

Creo que no, pero yo ya lo ví hace tiempo que no la dejan subir todo lo que quisiera, son varios días donde iba a subir antes de subasta y después la bajan, pero es un valor va subiendo, ahora a esperar unas semanas para los 9. Es la metodología que veo en el control de esta acción.

#71

Re: ALTIA

Yo estoy pensand en comprarme un paquetillo. Ha corregido un poco, resultados positivos y no la veo de momento en plan burbuja. A ver mañana...

#72

Re: ALTIA

Buen artículo! http://www.gesprobolsa.com/?p=19083 Sobretodo, va dirigidos a aquellos que venden, haber si os enteráis de que no tenéis que confundir a altia con los chicharros! Como dice el artículo, Altia es de máxima calidad!!!

Brokers destacados