Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
7 / 507
#49

Re: ALTIA

El gráfico de cotización es una escalera , lo que ocurre es que cada vez es más pequeña la base, lo cual quiere decir que está subiendo la misma cantidad en menor tiempo, está aumentando la rentabilidad en el tiempo.
Me siento bastante seguro con esta acción

#50

Re: ALTIA

Espero no equivocarme, pero creo que es una de las mas fiables del MAB y además dando beneficios.

#51

Re: ALTIA

Se mantienen las buenas posiciones, multiplicando por 10 la compra a la venta y con un +5% en la sesion de la mañana.
Vamos camino ademas, de record de volumen. No veremos el 9€ hoy, pero será por 3 centimos. Espero!

#52

Re: ALTIA

Buenas a todos! Yo creo que ya debería ser hora de que altia cotizase en el continuo, el sistema fixing creo que ya se le queda pequeño... Haber si próximamente cotizamos todo el día... ;)

#53

Re: ALTIA

Todavia queda trabajo. Por volumen (al 30%) y capitalizacion (al 50%) estamos lejos de las dos ultimas incorporaciones a continuo como EWT y EBI.
Pero en este ranking, tanto IKM como ALC deberian ser las siguientes en entrar.

#54

Re: ALTIA

Buen cierre: 8'50 euros! Una subida de más del 4% :)

#55

Re: ALTIA

Este valor lo bueno que tiene es que lo controlan para que no suba desorbitadamente, por lo menos he lo que he visto cada vez que sube un escalón. Probablemente se quede unos días por este entorno, ya lo veremos.

#56

Re: ALTIA

Acabo de comprar un paquete en altia y medcom

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados