Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
16 / 507
#121

Re: ALTIA

Yo creo que este mes, como es el mes de los resultados, el MAB va de mal en peor hasta que todas las empresas presenten sus resultados. A partir de mayo, supongo que volveremos a ver la mayoría de las empresas en verde... ;)

#122

Re: ALTIA

Hoy ha habido bastante volumen, no? Unos 194.000 euros negociados... Esperemos que el lunes suba un poquito la acción... ;)

#123

Re: ALTIA

Puede ser que baje un poco más, pero creo que lo peor ya ha pasado, tanto para altia, como para el resto del mab. Yo digo que la semana que viene, si no terminamos en verde, perderemos como mucho un 2 o un 3% más y ya estará. Lo mismo que todas las otras compañías... ;)

#124

Re: ALTIA

Pues parece que la cosa sigue bajando...

#125

Re: ALTIA

Tengo un stop puesto a 7,3€ según la cotización está a 7,5€ pero en las plusvalías/minusvalías me aparece que esta a 7,13€, ¿A que precio se venderá?

#126

Re: ALTIA

Ahora mismo las posiciones vendedoras triplican las compradoras en 7,13€. Si no cambia mucho la cosa, a las 12.00 se fijará ese precio.

#127

Re: ALTIA

Oportunidad de compra sin dudarlo.

Mi catenon baja tb me gustaría salir para entrar en esta , pero paso mi liquidez solo para el Ibex y USA.

Me encanta el MAB, y me encanta cuando entra el cangelo jaja. Aqui es donde se vequ eno hay inversores...que son todos peces pequeñitos...

Brokers destacados