Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
13 / 507
#97

Re: ALTIA

Pequeña corrección y a seguir subiendo. Sin novedad en el frente. Sin duda este valor nos va a dar muchas alegrías en el futuro, sin duda una apuesta segura para largo plazo. :)

#98

Re: ALTIA

Ahora que ya ha conseguido los 8 euros de nuevo, supongo que lo mantendrán así durante unos días. Entre 8 y 8'50. Y muy pronto, nueva subida hasta los 9 euros. :)

#99

Re: ALTIA

Así es joker, el aspecto técnico y fundamental de este valor a día de hoy es perfecto. Yo desde luego voy a largo, por ello prefiero que contengan las subidas en la cotización pero que estas sean consistentes y sostenidas en el tiempo.

Sin duda alguna estamos ante un valor prometedor y con un potencial inmenso.

#100

Re: ALTIA

Completamente de acuerdo Sombart! :)

#101

Re: ALTIA

Cierre: 7'90 euros :( hemos cerrado por debajo de 8, veremos mañana...

#102

Re: ALTIA

No sigo el valor, pero el PER es envidiable.
Trabajo en secotr relacionado y si es verad que si antes no se conocia ahora esa en todas las propuestas que salen en el mercado. Supongo que buena señal.

Asi que dormis tranquilos con esto.

#103

Re: ALTIA

He entrado hoy con orden a precio de mercado y me ha cogido valor de 8,39€ y ya veis como me desangro. No voy a corto pero espero que solo sea una pequeña corrección y a medio plazo salga bien la apuesta.

#104

Re: ALTIA

Seguro que sí folwixt, ya verás como este mes, como es el mes de las noticias: resultados anuales + previsiones + conocer al gran inversor que ha entrado en el valor (como pasó en eurona que entró botín) la acción se irá alrededor de los 9 euros... ;)

Brokers destacados