Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
11 / 507
#81

Re: ALTIA

Bien dicho! :)

#82

Re: ALTIA

Yo, con tal de que la semana que viene o la otra recupere los 8 euros, feliz! :)

#83

Re: ALTIA

ALTIA a la espera de datos ignoren a los de las burbujas.
Siganos en Twitter y estará informado de TODAS nuestras señales de compra/venta https://twitter.com/gesprobolsa
NOTA: Las señales anunciadas en Twitter pueden tener un retraso de unos minutos e incluso horas frente a los usuarios de nuestro servicio Premium
Llevamos 2 días de fuerte corrección en el valor, corrección que se ha llevado parte de lo ganado esta ultima semana.
En el corto plazo seguimos a la espera de conocer el comprador del 1º trimestre de Santander, tanto Ma como Ba y también los resultados anuales, resultados en los que podrían adelantar de manera oficial que tras la compra de EXIS ganarán este año 4,8 millones de €.
Si se confirma este dato hablamos de una empresa que cotizaría un PER de unas 11 estimadas para este año, esto frente al PER de INDRA que se sitúa en 16 veces. Por tanto tendríamos potencial de revalorización como poco a los 10-12€ comentados.
El valor ha visto incrementado su fre float tras la reducción por parte de Tino Fernandez de aproximadamente un 7% su participación, por tanto tendría en mercado unos 10 millones de €, suficiente como para cotizar de modo continuo, el volumen es superior por ejemplo al de Ebioss antes de cotizar en continuo.

- See more at: http://www.gaceta.es/david-cabaleiro....K1SgtkQt.dpuf

#84

Re: ALTIA

Buen momento para entrar en Altia aprovechando la corrección. Sin duda es uno de los valores con mayor potencial a medio plazo y uno de los pocos que se se han librado de la especulación.

#85

Re: ALTIA

Gran empresa, le queda aún mucho recorrido este año... ;) Es verdad que no la dejan subir tanto como las demás, pero me gustaría que al menos en junio, ya la veamos a los 10 euros... :)

#86

Re: ALTIA

Pasito a pasito y despacito, que así no es está yendo estupendamente.

#87

Re: ALTIA

Sí, sí, pero no creo que pedir que al menos en junio estemos en 10 euros sea mucho, no? Tiene 2 meses aún por subir hasta llegar a los 10, creo que estaría bien, no?

#88

Re: ALTIA

Hombre, le estamos pidiendo que suba casi un 30% en dos meses, jejeje. Yo lo veo totalmente factible, y no me extrañaría verla en los 10 que comentas. Puede que no me haya expresado bien, yo lo que quería decir, es que suba todo lo que quiera (no seré yo quien diga que no suba) pero que lo haga despacio, mientras vayamos cerrando las semanas en verde (+1 ó 2 %), pues perfecto. No me gustan nada los tirones fuertes cuando no van acompañados de noticias que los justifiquen.
Un saludo.

Brokers destacados