Acceder

Clínica Baviera. Otra apuesta para 2014

22 respuestas
Clínica Baviera. Otra apuesta para 2014
Clínica Baviera. Otra apuesta para 2014
Página
3 / 3
#17

Re: Clínica Baviera. Otra apuesta para 2014

Yo ahora tengo sólo en el Ibex a Gamesa y Enagas, las dos están bien, pero no me gustan tantas oscilaciones en el Ibex y tengo mucho en el continuo y Mab.
También tengo alguna europea y quiero entrar en Priceline del SP 500.
No está claro que el Ibex haya corregido del todo, depende de estos días como siga. Si empieza tirón de nuevo y nos pasamos de los 10.100 , ya creo que nos iríamos por encima de los 10.600.
Valores como Rovi o Baviera van subiendo y estabilizándose, no dan tantos oscilaciones. Yo ya los tuve cuando estaban en 6 euros y vendí en unos 9 ,vendí porque hacia mucho trading y ahora he vuelto en principio para el medio largo plazo. Mientras sigan alcistas, pues a mantenerlas.

#18

Re: Clínica Baviera. Otra apuesta para 2014

Haces bien. Creo que si supera los 10.100-10.200 nos plantamos en los 11.000 fácil. Pero creo que aún queda corrección por delante antes de que aquello suceda. Ojalá me equivoque porque voy hasta las trancas xD

#19

Re: Clínica Baviera. Otra apuesta para 2014

Ya parece que arranca de una vez, ha roto la resistencia de 10,4 y creo que vamos a tener tirón, ha merecido la pena esperar, porque sigo pensando que este valor nos va a dar alegrias este año.

#20

Re: Clínica Baviera. Otra apuesta para 2014

Adveo, CAF, Almirall, Cie, Tubacex, Miquel y Costas y Clínica Baviera están entre las cotizadas de menor capitalización más recomendadas. Podrían subir hasta un 20%.

Ventajas y riesgos de los pequeños del parqué,Inversión - Bolsas - Mercados. Expansión.com

http://www.expansion.com/2014/02/23/mercados/1393194643.html

#21

Re: Clínica Baviera. Otra apuesta para 2014

Vaya subidón! un 9%!

#22

Re: Clínica Baviera. Otra apuesta para 2014

Clínica Baviera gana 4,9 millones, un 6,1% más

28.02.14 - 00:22 - :: EFE. |

Imprimir

Enviar

Rectificar

1 voto

2 votos

3 votos

4 votos

5 votos

0 votos

Comenta esta noticia |

En Tuenti

Clínica Baviera logró en 2013 unos beneficios después de impuestos de 4,9 millones de euros, lo que supone un 6,13 % más que un año antes, según el balance presentado por la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). De esta cifra, 4,88 millones corresponden a la entidad dominante y los 14.000 euros restantes a las participaciones minoritarias en otras empresas. La facturación alcanzó los 79,97 millones de euros y los gastos de personal supusieron 32,56 millones.

http://www.lasprovincias.es/v/20140228/economia/clinica-baviera-gana-millones-20140228.html?utm_source=lasprovincias.es&utm_medium=rss&utm_content=economia-rss&utm_campaign=traffic-rss

#23

Re: Clínica Baviera. Otra apuesta para 2014

Esta la tengo, pero también ha corregido bien y ahora es de las pocas que empiezan a subir

Brokers destacados