Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

814 respuestas
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
5 suscriptores
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
Página
78 / 105
#617

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Creo que viene una muy buena época para la bolsa...

Está muy barata y las empresas que se han salvado de semejante crisis. ESTÄN MUY FUERTES. Así que SUBIRÄN CON FUERZA.

#618

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

No estan mal las cuentas de la lechera que algunos hacen por aqui.

En cuanto al tema del volumen... pues que baje mucho con volumen bajísimo me parece una señal de que es una compañía controlada, que hacen con ella lo que quieren, una señal sin duda negativa. Que sube con volumen, pues lo mismo, es que es el único modo de que suba, con lo cual el control que parecen estar ejerciendo sobre la acción solamente funciona en un sentido, el descendente. Ademas parece que no se tiene en cuenta que en el volumen inusual (yo no lo califico de alto) que ha empujado UN CENTIMO!!!! la acción hacia arriba tambien entran las acciones que se venden. Repito, mientras no rompa el 0,33 podemos hacernos las peliculas que queramos, sin 0,33 no hay cuento de la lechera que valga.

Por cierto, milacalorusa ya no se la ve por aqui. Si se ha salido de galq otra mala señal, porque sin duda controlaba bastante del tema. Me daba esperanzas el que alguien instruida en finanzas hubiese entrado aqui.

#619

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

En lo que a mi se refiere, sin duda, y cono podras observar unas respuestas mas atras, sigo dentro, y con ligero aumento de posicion, en 0,21, donde habìa dejado orden de compra hace tiempo. No ha cambiado nada desde la compra inicial y solo es cuestion de tiempo. Es por ello y porque no ha cambiado nada por lo que creo que con dejar algun detalle a cierre semanal, suficiente. De salir alguna novedad importante puntual, no hay duda que comentarè. La idea es la misma comentada desde inicio. De todas maneras, que yo este dentro o no, creo conveniente no debes interpretarlo como señal buena ni mala, simplemente es una idea operativa con su peso justo en una cartera, sabiendo de que tipo de cotizada hablamos. Eso si, comentar que desde mediados marzo estare ausente en el foro, hasta mediados Julio, por motivos personales.

#620

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Sin más novedad que la sin duda vuelta a mínimos y a la espera de mismo planteamiento que al inicio de comentarios y operativa.

#621

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Asi me gusta, ahi, eso si que es animar la acción. Qué maravilla!!

Asi me gusta, ahi, eso si que es animar la acción. Qué maravilla!!

#622

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Está para hacer un buen jueguecito...

#623

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Hecho Relevante AK . 22-02-16

#624

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Y esto es malo para las máquinas?

Brokers destacados