Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sony ha subido el 5% en un dia

1 respuesta
Sony ha subido el 5% en un dia
Sony ha subido el 5% en un dia
#1

Sony ha subido el 5% en un dia

SONY: Os lo digo porque yo la tengo, la compre hace dos semanas a 17 euros. No me gusta mucho recomendar a la gente porque no me considero un experto de bolsa ni muchísimo menos, simplemente intento aplicarle un poco el sentido común ha este juego al que yo cada vez le veo menos sentido. Pero considero que hoy por hoy esta empresa está barata, infravalorada, y evidentemente aunque tiene dificultades ni es un chicharro ni mucho menos está muerta; bien es cierto que ya no es lo que era en el mercado de la multimedia pero todavía tiene buena presencia en el mercado de los portátiles y sobre todo en el de la telefonía movil.
También dijeron en su dia que Nokia estaba muerta y yo compre a 4 y un año mas tarde vendí a mas de 7.
http://mx.finanzas.yahoo.com/q?s=SNE

#2

Re: Sony ha subido el 5% en un dia

Teniendo en cuenta el P/E ratio, no es de las empresas más atractivas de Korea-Japón

Fuente: Morgan Stanley

Fuente: Morgan Stanley

Brokers destacados