Acceder

Novato. no entiendo esto.

15 respuestas
Novato. no entiendo esto.
Novato. no entiendo esto.
Página
2 / 2
#9

Re: Novato. no entiendo esto.

Te digo otra cosa...no se como funciona ING pero si tienes tu cuenta en euros y compras en dolares cada vez que hagas una operación supongo que ing te va a cobrar comision por cambio de divisa....ademas de que puede que el propio cambio se ponga a en tu contra.

#10

Re: Novato. no entiendo esto.

Hola Creativomajo:

es tal y como dicen los otros foreros, cuando compras acciones en otra moneda influye, además de las comisiones que cobra el broker (un fijo más un porcentaje y si son españolas también el canon), el cambio actual de dicha moneda.

Además puede ocurrir que el precio de las acciones suba pero tu veas (en la valoración de tu cartera) que tienes menos dinero. Eso es porque el activo se ha adquirido en dólares y el cambio eur/dolar ha variado lo suficiente como para provocar esa confusión (si el dólar vale menos, entonces tus acciones valen menos porque debes venderlas en dólares)

Antes de comprar calculate cuanto podrías llegar a ganar (o perder) teniendo en cuenta las comisiones para decidir si merece la pena o no abrir la operación.

Respecto a comentarios aleccionadores chulescos, no hagas ni caso, suelen venir de los más doloridos por sus própios errores.

Suerte y ánimo

#11

Re: Novato. no entiendo esto.

Yo sólo veo buenos consejos de gente que los hace vete tú a saber por qué honestas intenciones...la gente que se para a leer y contestar se merece algo más que juicios de valor sin fundamento que poco aportan y enturbian mucho.

Sólo apuntar que más de un analista y trader reconocido se ufana de haber perdido en su primera operación porque es en el error y posterior análisis del mismo donde se sacan las más provechosas lecciones.

Y si, me he dado por aludido. No caigas en errores pasados de amonestar alegremente a otros usuarios de forma tan gratuita que luego pasa lo que pasa.

#12

Re: Novato. no entiendo esto.

Pregunta de un novato como yo! Quiero poner una compra de acciones a mercado, pero las comisiones que me cobran son exageradas!! Puede ser porque el mercado está cerrado? Ejemplo: 1000 acc. Banco Sabadell, están a 2,132, serían 2132€ mas la comisión de ING, no? Pues me cobran 2361,77... No entiendo el porqué, agradecería una aclaración porfa! Saludos!

#13

Re: Novato. no entiendo esto.

kaligar8, no pongas órdenes a mercado cerrado. Te suman un porcentaje alto para garantizar el cobro en caso de que abra con un gap a la baja, de ahí la diferencia.

creativomajo, no te preocupes, para aprender antes hay que palmar pasta, y mejor que sea poca. Por lo demás, me extraña que hayas comprado Nvidia. En todo caso, el momento sería comprar AMD que presenta resultados el día 21, y se prevee que sean muy buenos.

#14

Re: Novato. no entiendo esto.

Ahora entiendo! Muchas gracías Luguer!

#15

Re: Novato. no entiendo esto.

Aunque la operación te saliera bien, las comisiones te van a comer las ganancias.

Comprar en el Nasdaq, te va a suponer unas comisiones entre 12-15$ por operación. Piensa lo que tiene que subir la acción, para poder pagar las comisiones.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#16

Re: Novato. no entiendo esto.

Entiendo lo que has querido hacer. Mi primera operacion fue la de comprar 2 acciones de Volkswagen, cada uno a 60€. Lo que queria ver es que era lo que pasaba al hacer la "gestion", nada mas. Curiosamente ha sido uno de mis mejores aciertos, si no el mejor, ya que los vendi a 120€ en nada. Vamos, que le saque el 100%. Eso si, con las comisiones, pues me quedarian unos 50€, que no esta mal...

Brokers destacados