Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Abercrombie & Fitch o IBM?

2 respuestas
¿Abercrombie & Fitch o IBM?
¿Abercrombie & Fitch o IBM?
#1

¿Abercrombie & Fitch o IBM?

Buenas, estoy pensando invertir en una de estas dos empresas porque creo que tienen potencial de crecimiento en 2014, ¿cuál me recomendáis?
Por otro lado, me gustaría saber si conocéis algún modo de crear alertas ante bajada de precios de acciones. He probado con Yahoo Stocks Alerts pero el número de alertas es limitado.

Gracias por todo.

#2

Re: ¿Abercrombie & Fitch o IBM?

Hola Joshuatree,

Hay screeners de acciones americanas muy buenos
http://finviz.com/ sin ir mas lejos, pero no son alertas sino que te ayudan a buscar acciones siguiendo determinados parametros.

En cuanto a las dos acciones que comentas, ¿por qué te parecen interesantes? ¿Las ves baratas o consideras que su negocio va a ir bien?

Saludos.

#3

Re: ¿Abercrombie & Fitch o IBM?

Muchas gracias por tu ayuda Fitz.
En cuanto a las acciones veo barata sobre todo a Abercrombie
Y a IBM le veo potencial de crecimiento sobre todo teniendo en cuenta que son los terminales que se utilizan si no me equivoco en todos los cajeros de Inditex por ejemplo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados