Acceder

Acciones compradas en 1998

8 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1 / 2

Tengo unas acciones de La seda (menuda joya), y otras de Telefonica compradas entre los años 1996-1999, y necesito saber el precio de compra para ver si me interesa vender (las de telefonica x que las de La seda no cotizan), al haberles cerrado la cuenta hace unos 8 años, han intentado..... Según ellos ver la información y no hay manera de saber según me dicen el precio de compra (Par3ece ser que por la fusion el Central Hispano con el santander), Alguien me puede asesorar de como conseguir esta información ?, muchas gracias.

Re: Acciones compradas en 1998

En enero 1996, Telefónica a 1,78 €. En prorealtime lo puedes consultar

Consulta los Mejores roboadvisors

Si pudieras saber la fecha exacta te podría decir el precio aproximado al que se compraron las acciones de telefónica. por si te interesa te dejo el gráfico de cotización de telefónica desde el año 95.

Gracias a ambos, el problema es ese que no se la fecha de compra, ni siquiera aproximada... Un saludo.

glugin

Si tu banco no tiene esa información en hacienda no la tienen ni de broma.Ni tampoco pueden conseguirla.
Pon el precio que consideres razonable dentro del rango de cotización de ese año...(no pngas el más caro, ni el más barato)Si pones el precio medio no podran decirte nada.........

Y si luego te piden algun justificante bancario?, me refiero x si te hacen una paralela o algo asi...?, gracias a todos.

que pidan lo que quieran.
Si no se puede conseguir no lo vas a pintar.....
Si pones el precio medio queda claro que no has tenido ningún tipo de voluntad defraudatoria.

Por muy tocapelotas que se pongan no te pueden pedir una información que es imposible de conseguir.

Si en el banco no te pueden facilitar esa información (porque cerraron la cuenta de bolsa? no?) lo que si pueden hacer es darte un certificado en el que conste que la cuenta fue cerrada y no te pueden dar el precio de compra. Eso ya es 1000 veces más de lo que ha aportado Doña "La Justicia es igual para todos" y 100000 veces menos de lo que ha gastado "sin darse cuenta".