Acceder

United Therapeutics (UTHR)

3 respuestas
United Therapeutics (UTHR)
United Therapeutics (UTHR)
#1

United Therapeutics (UTHR)

LLego a casa tras una comida familiar y me encuentro a United Therapeutics revalorizandose un 30%, con la consiguiente alegría que me llevo,...pero alguien tiene idea de a que se puede deber este hecho??? Ya que no encuentro nada.

Gracias a saludos1!

#3

Re: United Therapeutics (UTHR)

MUchas gracias. TrAS un ratito de indecisión, he decidido liquidar la posición a 114,51. No sé valorar la repercusión que tendrá en las cuentas esta noticia, pero es una subida muy golosa y he decidido liquidar el 50% de ganancias y a ver si le da por cerrar gap. Saludos y muchas gracias.

Una pregunta, ¿Las perdidas se pueden seguir compensando cn ganancias de los 4 ejercicios siguientes?

#4

por Re: United Therapeutics (UTHR)

Me suena que sí, pero mejor pregunta a otros que yo ya hace unos años que no tengo tratos con el fisco español por residir fuera.

S2