Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Donde puedo consultar el precio de apertura.

6 respuestas
Donde puedo consultar el precio de apertura.
1 suscriptores
Donde puedo consultar el precio de apertura.
#1

Donde puedo consultar el precio de apertura.

Soy nuevo en estos terrenos, y quisiera saber si es posible consultar el precio de apertura de cualquier accion?, así como la subasta.
Mi broker es bankinter.

Saludos y gracias.

#2

Re: Donde puedo consultar el precio de apertura.

sólo tienes que abonarte a un provedor de datos, hay varios, aquí tienes dos. Si no necesitas tiempor real, puedes conseguir los datos gratis al final de la sesión bursatil :

https://www.prorealtime.com/es/

o este:
http://www.visualchart.com/descarga/

#3

Re: Donde puedo consultar el precio de apertura.

Muchos broker lo dan,pero nunca lo utilizes como referencia, los broker hacen lo que les da la gana, puedes a las 8:59 ver a San a 6,40 y el primer cambio efectivo ser de 6,32 o 6,45,y meterte 500.000 accs de volumen el cuidata y sacarte los colores, coño bankinter te lo da, ojito somos pececillos

#4

Re: Donde puedo consultar el precio de apertura.

¿Bankinter te lo da? ¿Desde dónde lo ves tú?

Yo para poder ver la cotización de 8:30 a 9:00 h y la subasta de cierre 17:30 en Bankinter, lo hago simulando compras. Es decir, realizo una orden de compra pero sin aceptarla, sobre un valor, desde el gráfico por ejemplo. (que me es más cómodo y rápido. Click derecho, operar, comprar) y me aparece la profundidad de mercado: Oferta, demanda, número de títulos de ambos y precio real. Digamos que es un sólo tick. Para refrescarlo tengo que volver a pulsar en compra o venta para poder volver a ver precios de cruce.