Acceder

Problema con Renta 4

2 respuestas
Problema con Renta 4
Problema con Renta 4
#1

Problema con Renta 4

Ayer (19/12) mande una orden de compra a ARIA 3023 títulos con límite a 5,123 $ entonces el valor rebaso durante un rato mí limite al poco tiempo se puso a unos 5,10 la orden no se ejecuto y hoy me la han cancelado.
Los he llamado y me han contado no se que basura de que las compras van por bloques y no se que historias y que no es como la bolsa española y que me la han cancelado porque tenia tres decimales.
A día de hoy cotiza 6,72 según mis cuentas he dejado de ganar unos 5000$ aproximadamente.
Hay algo que pueda hacer o tendré que pasar por el tubo ?

PD estoy harto de los brokers españoles son una pu**a basura yo me llevo la pasta a vitrade o cosas de estas estoy harto de estas porquerías lo único que saben hacer es la pelota ...

#2

Re: Problema con Renta 4

Siento que te haya sucedido eso, la verdad que no entiendo cuál es el motivo. Si es una empresa que cotiza en la bolsa (mercado secundario) yo no entiendo qué tienen que ver las operaciones por bloques... ¿Alguien puede explicar esta situación? sería de agradecer para otras posibles situaciones como esta...

Saludos, gracias y Felices Fiestas.

#3

Re: Problema con Renta 4

Yo también espero que alguien del foro pueda ayudar porque con el volumen que facturo ese día me parece imposible que no se ejecutara

Muchas gracias por tu interés y felices fiestas a todos

Brokers destacados