Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alcoa (AA)

84 respuestas
Alcoa (AA)
Alcoa (AA)
Página
2 / 11
#9

Re: Alcoa (AA)

Así es Bluecomet , comparto tu visión sobre Alcoa , si te fijas ya lleva unos cuantos días que su comportamiento relativo es superior al de de sus índices de referencia ; yo creo que ya está anticipando el cambio de ciclo . Los aventureros han de entrar en el 2014 ya con las alforjas cargadas...
Salut

#10

Re: Alcoa (AA)

Bueno al final con un retraso y con unos % que ha subido esta semana, estoy dentro de Alcoa ( AA) en fin la liquidez llega cuando llega y pienso con esta acción lo que dice ojeador mejor estar dentro, y si en los próximos meses recorta y hay money pues veremos si aluminio o acero, pero será una de mis semillas para el 2014 o 2015, la paciencia es buen aliado .

#11

Re: Alcoa (AA)

Bienvenido al club del aluminio.
Salut

#12

Re: Alcoa (AA)

Desde aqui te veo la sonrisa con las AKS

#13

Re: Alcoa (AA)

hola, sabe alguien los resultados de al empresa? Saludos

#14

Re: Alcoa (AA)

Bueno, ya volvemos a los 12 $, irá cogiendo su ritmo hacia arriba, como muchos queremos, todo es cuestión de tiempo, es caballo ganador.

#15

Re: Alcoa (AA)

Buenas
Refloto el ALUMINIO, la verdad que estoy muy contento con ALCOA, pasito a pasito sumando posiciones, cada pocos dias tocando máximos anuales.
Ojeador veo que tus AKS van bien, que buenas alegrias nos van a dar estas a cada una la suya, bueno tu doble que llevas las dos.

#16

Re: Alcoa (AA)

Compra fuerte de ALCOA, aprovechando este desproporcionado y ventajaso cambio €/$, lastima no pillarla por debajo de de 10$ pero sigue estando a precios muy buenos.
Un saludo alumninazando jeje.

El Conocimiento es Poder...

Brokers destacados