Acceder

Xuii

321 respuestas
Xuii
Xuii
Página
18 / 41
#137

Re: Xuii

me baso en buenos productos como la nube y la tablets entre otros
vi en el ultimo blalance un rubro cuentas por cobrar y si no hay ventas es por que si hay ventas a 30 60 o 90 o 120 dias por eso cuentas por cobrar
creo que las situacion de xuii esta muchismo mejor cuandoc ostava 0.75 ya tiene productos en el mercado
si tienes mas acciones es verdad pero si emiten todas tendria como 11 veces mas
por lo que podria equivales a 0.07 mas la mejor situacion general de la empresa con los gps
yo desde que he visto american airlines kodak v pharma y cereplast he visto un comportamiento tipidco de fuerte bajada con revote rapoido si oda y kv pharma no le fue bien en chapter due por motivos externos kodak para mi fue un fraude ocultamiento de activos colucion y corrupcuion
kv pharma fue un incumplimientod e la fed que le habia dado estatus de medicamento huerfano y lo incumplio
hase poco tiempo contava 6 centavos y cayo por que la gente no creia en el producto ya esta el producto deberria subir
en caso de emitor las 3000 millones de acciones todas las acciones valdrian 5.1 millones
un precio realmente bajo para los produtos que tiene y patentes que tiene

#138

Re: Xuii

la palabra tzunami en cerpq eso provino de su ceo y yo la trascribi

#139

Re: Xuii

Eso no es lo que le he preguntado. Le he preguntado en qué se basa usted para decir que Xuii rebotaría ayer, cosa que no sucedió, o en qué se basa para decir que hoy rebotarà, no le he preguntado por la tablet o las apps o el cloud,etc...esos fueron los motivos por los que subió. Yo le pregunto en que se basa para decir que rebotarà. Es como si usted me dice que GM rebotarà mañana porque inventó J. FORD el automóvil. No mezcle churras con merinas y responda, por qué cree que Xuii rebotarà???

#140

Re: Xuii

No entréis al trapo, como si no le conocierais ya...
Su mente y su lenguaje son ajenos a la lógica humana.

Lo malo es que pueda engañar a incautos.

Ricardoperu es un entretenimiento.

#141

Re: Xuii

Su mente no lo se, su lenguaje ...... XDDDD

#142

Re: Xuii

Creo que es un cyborg, que se alimenta de chicharros en vía de desaparición. Absorbe la energía retail y deja a la acción seca seca.

#143

Re: Xuii

0,0014
no pinta muy bien la verdad....

#144

Re: Xuii

Se ha ventilado el supuesto soporte de 0,00016 con sólo 14 millones acciones. Pullback o regreso a los infiernos? O es que "parese que la tiran pa acumular a presios mas vajos"

Brokers destacados