Acceder

Orden limitada

5 respuestas
Orden limitada
Orden limitada

Orden limitada

Hoy me ha pasado una cosa extraña, ayer noche (domingo) analizando un poco Iberdrola decidí meter una orden limitada a 4.47, el cierre fue a 4.46 el viernes. Se la puse un céntimo por encima para entrar en el rebote del canal inferior.
Esta mañana cuando miro mi cuenta de saldo y posición del banco veo que se me han comprado las acciones que le puse pero a 4.455, como es posible.

Re: Orden limitada

El precio es diferente por la subasta de apertura

En una orden limitada te aseguras de que la compra no se haga a un cambio superior (compras). Es decir, te aseguras que la compra no se haga por encima del 4,47

Consulta los Mejores roboadvisors

Las órdenes limitadas se ejecutan a los mejores precios del lado contrario del libro del
mercado (siempre y cuando estos precios sean iguales o mejores al precio de la orden limitada
entrante). Una vez situada en el libro de órdenes, la orden limitada es siempre ejecutada a su
precio límite (excepto si es incluida en una s
ubasta y el precio de la misma es más favorable
que su precio límite).

qué es lo que te comentado acertadamente Enrique Valls

Puedes poner el enlace de un post que creaste sobre cual serian los 5 mejores y 5 peores valores de 2013?

Gracias por las respuestas,me lo ha aclarado muy bien. Como vi precio de cierre en 4.46 y apertura de hoy 4.46 pensé que no había habido variación en la subasta de primera hora.