Acceder

El Ibex se desinfla

10 respuestas
El Ibex se desinfla
El Ibex se desinfla
Página
1 / 2

El Ibex se desinfla

9.535 puntos... en 9.500 puntos está el soporte...

¿Lo respetará?

Re: El Ibex se desinfla

Buenas,madre mia la que esta cayendo,como siempre la bolsa hace lo contrario de lo que se espera,veremos haber como acaba todo esto.Un saludo

Puede irse a 9380 (el 38.2) de este último tramo alcista iniciado el 28/08 de este año.

El ibex sigue alcista, las correcciones por el medio del camino son algo normal.
A mi personalmente me recuerda mucho a la situación que se vivió en Agosto del 2004.

Yo también tengo una visión alcista a medio plazo, aunque a corto voy fijándome en los niveles, si va consolidando o los va perdiendo...

Saludos y gracias!

Buenas, ¿que te parece entrar en TLF a estos precios,y con el ibex 9500 puntos gracias?
bestinver esta comprando bastante.Un saludo

Es arriesgado, porque desde mi punto de vista no hay una entrada clara. Desde mi punto de vista, mientras el precio no se acerque a una zona de soporte, lo considero "entrar en el aire" y con el consiguiente riesgo de que siga cayendo. No digo que entrar en un soporte sea condición necesaria para que no siga cayendo, pero yo me siento más cómodo.

Ya sabes que yo soy alcista a medio plazo, pero claro si las cosas se complican puede haber correcciones, y para saber si las correcciones van a durar más o menos me marco niveles (sobre el precio) y los niveles para telefónica serían estos (desde mi opinión)

Soporte 1: 11,46
Soporte 2: 10,95

El problema es que empiece a subir sin que llegue al primer soporte, pero es mi operativa y mi opinión no es lo que el mercado va a hacer... jejeje faltaría más!

Un saludo!

Telefónica

Telefónica

Buenas,muchas gracias por el analisis es muy coherente lo tendre en cuenta.Un abrazo Ismael