Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿En qué empresa del MAB invertiriais en este momento? - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

72 respuestas
¿En qué empresa del MAB invertiriais en este momento? - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
4 suscriptores
¿En qué empresa del MAB invertiriais en este momento? - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
Página
4 / 10
#25

Re: ¿En qué empresa del MAB invertiriais en este momento? - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Sabeis cuando se incorporan las nuevas acciones de AK de Ibercom al mercado?

#26

Re: ¿En qué empresa del MAB invertiriais en este momento? - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Hola,

De las que tienen sede social en Catalunya, Inkemia, AB Biotics, o Griñó, alguna opinión o alguien que las conozca mejor?

#27

Re: ¿En qué empresa del MAB invertiriais en este momento? - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Efectivamente, hay que mantener la inversión sobre la empresa, que desde mi punto de vista es bastante arriesgado para se una inversión en renta variable y solo para beneficiarnos de una bonificación fiscal.

#28

Re: ¿En qué empresa del MAB invertiriais en este momento? - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Tengo unas pocas acciones en Bionaturis , Medcomtech y Neuron ( ésta última es la única en números rojos que tengo , no sé si me he equivocado con ella al entrar anteayer) , pero tengo 1500 euros disponibles para comprar algunas acciones más . ¿ Cual me recomendaríais , alguna de las que ya tengo a alguna otra ? No sé si meter el dinero en 1nkemia o Ibercom u otra pero estoy perdida , como es poco dinero el que puedo poner prefiero que sean baratas . Gracias .

#29

Re: ¿En qué empresa del MAB invertiriais en este momento? - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Buenas tardes,
Yo tengo en cartera ABB y Inkemia , en EBITDA es sostenido y como empresas tengo buenas referencias.
Griñó no la tocaría ni con un palo , no es un buen negocio
Salut

#30

Re: ¿En qué empresa del MAB invertiriais en este momento? - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Hola buenas noches.Yo del mab llevo un par de ellas y con bastantes plusvalias pero sigo pensando que pronto estaran mucho mas arriba y a la que mas potencial le veo es a Eurona Wireles Telecon, junto a Ibercom, sin embargo creo la primera subira mas en breve , hasta que falte poco para que se pongan en circulacion las procedentes de la ampliacion de capital,una vez estas en circulacion bajara algo pero sigo opinando que puede incluso doblar su precio, es mi opinion personal, luego que cada uno haga lo que vea mejor desde su punto de vista. Buenas noches y un saludo pat12.

#31

Re: ¿En qué empresa del MAB invertiriais en este momento? - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Desde mi punto de vista creo que la mejor comportamiento va a tener en breve puede ser Eurona Wireles telecom.Porque pienso va a presentar buenos resultados y todavia tardaran algo en entrar las procedentes de la ampliacion.Pero ojo, es mi punto de vista, luego cada uno que analize y piense cual se puede comportar mejor. Ibercom ,tambien va a subir,Pero para la inversion que me dices eurona puede rendirte mas.Un saludo

#32

Re: ¿En qué empresa del MAB invertiriais en este momento? - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Ojeador puedes comentar algo mas de ABB? O alguna pagina de referencia con datos....

gracias y un saludo

Brokers destacados