Bolsa Internacional (Idea Inglés)
El potencial de la Humanidad es inimaginable, por eso uno no debe asombrarse ante ello. Los campos de dominio de esta, son incalculable. Al grano, cuando uno es Español, o de habla Hispana, cuesta mucho analizar cualquier compañía que esta fuera del dominio del lenguaje Español. Pues bien aquí, en USA uno debe aprender inglés aunque viva en Miami, que puede uno vivir perfectamente sin conocer este idioma, pero se limita muchas posibilidades. He descubierto NETFLIX (por cierto para los inversores TECH, puede que sea interesante o no). Pues bien es un programa maravilloso, para mi cosas sobre todo para entretenimiento, y justo así me he dado cuenta que sabía mucho más inglés del que creía, flipe cuando vi una película de ARNOLD SWA..... que hace de padre empresario y padre fracasado, desesperado por comprar un juguete a su hijo. Flipe, porque la había entendido casi al 95%, si increíble, y yo pensaba que no sabía inglés, luego busque una de Bruce Willis y Monica Belluci, sobre la guerra (aunque me distraía con la belleza de Belluci ;-) jeje ), y también la entendí.....
¡EUREKA! estoy aprendiendo inglés con este programa....PERO ¿COMO?
Viendo COSAS que me gustan en INGLÉS y con subtitulos en INGLES, así de simple y así de complejo.
Si a alguien le es ÚTIL que me recomiende así lo sabre ;-)
El ingrediente secreto como en todo en la vida es INTERÉS.
Un s2 compys
PD1: Los amantes cinefilos como yo, sabrán cuales son.
PD2: Si en España creo que no esta NETFLIX, no sé, pero seguro que conocéis algo parecido incluso gratis ;-)
PD3: Que rica es la Nota ¿emocional? jeje...