Acceder

Bolsa Internacional (Idea Inglés)

3 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Debe identificarse como usuario para acceder

El potencial de la Humanidad es inimaginable, por eso uno no debe asombrarse ante ello. Los campos de dominio de esta, son incalculable. Al grano, cuando uno es Español, o de habla Hispana, cuesta mucho analizar cualquier compañía que esta fuera del dominio del lenguaje Español. Pues bien aquí, en USA uno debe aprender inglés aunque viva en Miami, que puede uno vivir perfectamente sin conocer este idioma, pero se limita muchas posibilidades. He descubierto NETFLIX (por cierto para los inversores TECH, puede que sea interesante o no). Pues bien es un programa maravilloso, para mi cosas sobre todo para entretenimiento, y justo así me he dado cuenta que sabía mucho más inglés del que creía, flipe cuando vi una película de ARNOLD SWA..... que hace de padre empresario y padre fracasado, desesperado por comprar un juguete a su hijo. Flipe, porque la había entendido casi al 95%, si increíble, y yo pensaba que no sabía inglés, luego busque una de Bruce Willis y Monica Belluci, sobre la guerra (aunque me distraía con la belleza de Belluci ;-) jeje ), y también la entendí.....
¡EUREKA! estoy aprendiendo inglés con este programa....PERO ¿COMO?
Viendo COSAS que me gustan en INGLÉS y con subtitulos en INGLES, así de simple y así de complejo.
Si a alguien le es ÚTIL que me recomiende así lo sabre ;-)
El ingrediente secreto como en todo en la vida es INTERÉS.

Un s2 compys
PD1: Los amantes cinefilos como yo, sabrán cuales son.
PD2: Si en España creo que no esta NETFLIX, no sé, pero seguro que conocéis algo parecido incluso gratis ;-)
PD3: Que rica es la Nota ¿emocional? jeje...

Re: Bolsa Internacional (Idea Inglés)

Simplemente escuchandolo, y aunque no estés prestando atención, se va quedando poco a poco. Y cómo no haces ningún esfuerzo parece que no estás aprendiendo pero si lo haces. Hay dos cosas primordiales al aprender un idioma: saber formar las frases correctamente y hacerte el oido para entender lo que dicen. La segunda parte es escuchar, escuchar, escuchar y escuchar.

Yo hace años que sólo veo peliculas y series en versión original, y si se nota, es todo mucho más fácil de entender y te vas quedando con la entonación y las expresiones.

Aquí no tenemos NetFlix, pero el que no se pone las cosas en versión original es porque no quiere.

Hola, el inglés es como conducir, necesitas meterle horas de práctica. Yo le daba una segunda vuelta de tuerca con los guiones de las películas, después de escucharlos, leerlos, escucharlos otra, para afinar oído y ganar vocabulario, me lo estudiaba como si fuera el actor, para ganar naturalidad y espontaneidad. Pero es digamos un nivel avanzado, hace falta ser capaz de reproducir con agilidad y precisión todas las estructuras básicas del lenguaje antes de meterte con cosas como esta. Un saludo

Hi compys. In English version? ok, today NO ,-)

Guacamayo, estoy completamente de acuerdo, es más durante los últimos 3 años, he estado viendo series en "seriesY o Pepito o X nueva" jeje, FREE, en inglés, PERO con subtitulos en Español, eso consiguió que lo entendiera TODO, y cogiera mucho más oído, pero no aprendiera un gran nivel de inglés.

Ahora al tener subtitulos en ENGLISH, activo una de las partes de mi cerebro más desarrollada, la mente fotográfica (todos la tenemos, pero hay que ejercitarla), yo la mía, la he desarrollado desde niño, y diría que es alta.

Helm, ese mismo hago yo, voy pronunciado igual que los actores que veo, en series o pelis, PERO en voz baja, si no mi cerebro perdería agilidad. Cuando una palabra nueva no la entiendo en el contexto, la apunto, y ya es buscar y aprender.
Si el me gusta os parece poco, si aprendéis, podéis, mandar 10$ a dirección falsa XXXX ;-)
Un s2 compys