Acceder

Idea "Pijo-Picky"

4 respuestas
Idea "Pijo-Picky"
Idea "Pijo-Picky"

Idea "Pijo-Picky"

En USA los "pijos" son llamados "picky" pues bien, la traducción literal sería los difíciles. Pues bien puede que sea algo picky. Hoy después de tomar una rica sidra el gaitero, me ha dado por escribir una nueva firma, que se me ocurrió tras una conversación filosófica con un primo.
Uno de los pocas ventajas de ser un TOP 100 o "veterano" es poder poner la firma que tú quieras (por cierto también tiene sus tremendas desventajas, como llamar más la atención y cierto tipo de MP que son hasta cansinos), es algo bonito, es un premio cultural. Pues bien siempre he visto frases preciosas pero que han sido resumidas. Algunas mías también, pero esta que he creado en el día, no hay forma de resumirla más y que me guste:
La dejo completa:
"El dinero no ha de ser la meta de nuestra existencia, pero sin dinero la existencia se desvanece"

Así que lo que pido como picky al fin, es si pueden aumentar los números de caracteres al menos a 100 siendo un número más redondo.
Si solo es una tontería que pase este hilo inadvertido, si digo algo que os parece importante, es vuestro momento, de ser pickys....
Un s2 compys
PD: Segunda noche, que tomo alcohol y me da por escribir, osea voy un "poco" ;-) en "nota" (borrachera o colocado o ambas en cubano de miami) y me da por escribir.

Re: Idea "Pijo-Picky"

Aquí una canción preciosa que esta pegando fuerte en Miami, no se en España, de tres cubanos y donde encaja perfectamente la palabra nota:

https://www.youtube.com/watch?v=vXXxiRVXtB8

Un s2 compyx

Pues no sé, ni idea de que había que ser top para tener firma xD

Pero sí, tienes razón me parece bastante escaso el número de letras permitidas, que menos que un par de líneas.

NO veo que tiene de Picky la idea, pero igual es porque no he bebido xD

Un saludo.

Ja, ja, compadre, espero que no hagas lo mismo en el feisbuk con el perfil de tu exnovia.
No tiene peligro mezclar alcohol y foros ni ná, je, je.

¡Un abrazo crack!

Pijo-Picky,te resumo la frase,la he comprobado y cabe en la firma.

El dinero no ha de ser nuestra meta,pero sin el dinero la meta se desvanece

Saludos.

P.D. mañana te tomas un par de kubatas y nos pones otro ejercicio jajajaja.