Acceder

Ayuda sobre Oanda

6 respuestas
Ayuda sobre Oanda
Ayuda sobre Oanda
#1

Ayuda sobre Oanda

Hola, trabajo con Oanda en forex, hace poco tiempo que me dedico al trading y quisiera ayuda de algún forero que trabaje con Oanda, sobre lo siguiente:

Se que para cerrar parte de una operación se hace con una orden inversa, pero mi duda surge cuando leo y oigo el asunto de "añadir lotes". ¿Concretamente en Oanda como lo haría? A mi sólo se me ocurre para añadir lotes abrir nuevas operaciones en el mismo activo, pero,.... ¿Sólo habría esta opción o por el contrario se puede hacer de otra manera?. Que se quiere decir con el término "añadir lotes"

A ver si me echáis un cable, por fa....

También tengo dudas de oomo se declaran fiscalmente las ganancias o pérdidas en estas operaciones intradía de forex y futuros. A ver si me podéis dar alguna orientación. ¿Cual es la forma correcta de declararlo en mi declaración de la renta?

Gracias y saludos.

#2

Re: Ayuda sobre Oanda

Añadir lotes quiere decir aumentar tu posición. Un lote equivale a 100000 unidades de la moneda base. Estoy con el móvil si buscas en el buscador de rankia ( que no te has molestado en buscar ) hay post que lo explican muy bien. Saludos.

#3

Re: Ayuda sobre Oanda

juer........

#4

Re: Ayuda sobre Oanda

Ostras.....

No te lo tomes a mal...pero:

No tienes claro como cerrar una posición.
No tienes claro como abrir posiciones (añadir lotes)
Y no tienes claro como te pueden afectar fiscalmente las operaciones........
Y a pesar de eso te has metido en un broker internacional especializado en operativas apalancadas en forex......es decir el mercado más peligroso que existe.

Con dos cojones, si señor....con dos cojones.

#5

Re: Ayuda sobre Oanda

Hay que tenerlos cuadrados para responderle nada a este individuo y fácil alguno pensará que soy un borde. Pero antes de juzgarme, mejor echar un vistazo a este enlace.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1834938-opiniones-oanda

Tiene que haber de todo en la viña del Señor. Hay gente que no se lee un mísero manual o tutorial de ¡UNA SOLA PÁGINA! así los maten.

Con esta gente hay que aplicar la misma política que con coolas, altamares y demás "Pérdida de tiempo CERO" (yo me estoy quitando)
Lo mejor que les puedes decir es "que lo dejen", pero por muy bien que lo digas te lloverían ostias por doquier.

#6

Re: Ayuda sobre Oanda

Eres un crack.....si leo ese post antes no pierdo un segundo respondiendole.

Un saludo

#7

Re: Ayuda sobre Oanda

No soy quien para decirte nada Vina, ya sabes lo obstinado que soy con ciertos hilos.

S2

Brokers destacados