Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

MICROSOFT y la Nueva Surface II

66 respuestas
MICROSOFT y la Nueva Surface II
Microsoft y la nueva surface ii
Página
9 / 9

Re: Micosoft : Windows 10 Ecosistema Total...

Tywin Lannister
Rankiano desde hace alrededor de 6 años
Inversor value,amante de este universo bursátil,me gustan mucho las small y medium caps y siempre con ganas de aprender un poquito más.Un s2 a todos
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Tywin Lannister

Microsoft, sigue logrando grandes resultados, y todo me hace indicar, que aún queda muchas noticias positivas por parte del gigante total:

http://www.eleconomista.es/telecomunicaciones-tecnologia/noticias/7905728/10/16/Microsoft-bate-las-expectativas-gana-4700-millones-en-el-primer-trimestre-.html

un s2 compy

Re: Micosoft : Windows 10 Ecosistema Total...

Ismael Vargas
Rankiano desde hace casi 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Ismael Vargas

La verdad que lo de la Surface ha sido un acierto, además sigo pensando que los PCs pasarán por ahí, por una especie de ultrabook metido en una tablet o algo similar. Parece que en esto si se han avanzado y es algo que ya hemos comentado en este hilo desde hace tiempo.

Sobre el tema móviles ya es otro cantar, y el tema de Pcs igual, la cosa se está complicando en este ámbito y está haciendo bien en virar esa estrategia y mantener la surface que da la ligereza y potencia que se peude necesitar para la sociedad de hoy y del mañana, per ocomo esto evoluciona tan rápido...

No obstante sigue siendo una de las empresas más sólidas. 

Re: Microsoft

Tywin Lannister
Rankiano desde hace alrededor de 6 años
Inversor value,amante de este universo bursátil,me gustan mucho las small y medium caps y siempre con ganas de aprender un poquito más.Un s2 a todos
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Tywin Lannister
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar