Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre Microsoft (MSFT)

82 respuestas
Opiniones sobre Microsoft (MSFT)
2 suscriptores
Opiniones sobre Microsoft (MSFT)
Página
7 / 11
#49

Re: Opiniones sobre Microsoft (MSFT)

Y sobre la Microsoft band 2 ¿Qué opinas? la 1 fue una prueba y se agotaron rapidamente las existencias, parece que la unica pega era su incomodidad... Pero precio/prestaciones parece muy interesante también.

 

Recientemente adquirí un smartphone Microsoft y de momento estoy encantado. 

Saludos. 

#50

Re: Opiniones sobre Microsoft (MSFT)

Buenas, ¿Sigues dentro?

Creo que lo de la realidad virtual de Windows 10 es una buena idea, pero muy en fase desarrollo.. No me lo compraría todavía. Si lo mejoran y lo convierten en un producto realmente atractivo, puede pegar un buen tirón.

Salu2!

#51

Re: Opiniones sobre Microsoft (MSFT)

Yo lo que creo es que Microsoft, cada día cierra más su círculo de ecosistema, y para mí es la mejor tecnológica actualmente si pensamos para invertir, y a la espera de la gran entrada que pueden tener los nuevos Nokia, aunque ahora estén reorganizando la división:

http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/6854997/07/15/Microsoft-despedira-a-7800-trabajadores-por-el-integracion-del-negocio-movil.html#.Kku8CPoxrLTDixi

Nuevo servicio de música:

http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/6851241/07/15/Microsoft-se-enfoca-al-streaming-Groove-Music-es-su-nuevo-Xbox-Music.html#.Kku8aXPMQHQuKyh

La entrada de Windows 10, la gran posición que están consiguiendo con la Surface...la Xbox que tiene un gran potencial, y no hablemos de las Hololeng, que lo puede cambiar todo...

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#52

Re: Opiniones sobre Microsoft (MSFT)

Y respecto a la posible compra de AMD... La verdad que si se hiciera sus propios procesadores sería mucho más eficiente, pero primero tendrá que acabar el proceso de integración y reestructuración de Nokia. Yo soy bastante fan de Microsoft, pero la verdad que me sorprende lo tarde que está llegando a telefonía, y no entiendo cómo Android ha podido ir por delante, claro que Google está haciéndole la puñeta a MSFT... en la Tienda de MSFT no hay ninguna aplicación oficial de Google, así que Microsoft se enfrenta a una competencia fuerte. 

También te digo que un Windows Phone es un mundo diferente al de un Android, al menos Android de gama media...  Si estos tíos consiguen hacerselo todo ellos mismos creo que tendrían un gran nivel de eficiencia, a expensas de que Google siga comiéndoselo todo... El producto es muy muy bueno sólo falta que cale como lo hizo android... jeje 

#53

Re: MICROSOFT: One Windows

Ojo, que esto puede ser muy GRANDE, creo que no se le da la dimensión que puede llegar a tener no solo en nuestras vidas, si no en el Mundo TECH, este Único Universo Windows...

Las cifras ya empiezan a brillar:

http://www.xataka.com/analisis/windows-10-analisis-el-sistema-operativo-mas-completo-de-la-historia-de-microsoft

http://www.xataka.com/robotica-e-ia/llega-windows-10-for-iot-core-microsoft-a-por-la-internet-de-las-cosas

http://www.xataka.com/servicios/windows-10-ya-esta-instalado-en-mas-de-75-millones-de-dispositivos

Azure, Continuum, Cortana, Xbox, Surface, IoT, OneDrive, Office, HelloEdge, y por supuesto el nuevo gran salto Tech, las Hololens, todo en uno, me recuerdo al señor de los anillos:

«Tres Anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo.
Siete para los Señores Enanos en palacios de piedra.
Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos,
un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras»

Y si ojala siga cayendo que se pondrá muy apetitosa, que ya lo esta...buena subida hoy, hacen falta que lleguen pero más adelante...

Ya la veremos con más calma más adelante...

un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#54

Re: MICROSOFT: One Windows

Realmente interesante y así espero que sea, una nueva revolución que sea capaz de dejar atrás a la competencia y siga siendo pionera. No he probado windows 10 porque me comentan que tiene algunos errores todavía, pero en breve trataré de instalarlo y veremos qué tal funciona aunque la revolución espero que venga por la integración de todo... 

Habrá que estar atentos a su cotización pues yo tampoco descarto que sea una buena opción. 

#56

Re: Opiniones sobre Microsoft (MSFT)

Ayer estuve viendo varios vídeos sobre los dos nuevos modelos de Surface, y tanto el Surface Pro 4 como el Surface Book son impresionantes. Me estoy pensando seriamente comprarme uno, aunque todavía no se cuál.

Brokers destacados